Un estudio revela la diferencia de edad perfecta para una relación

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
En esto estamos de acuerdo y muy joven especialmente el lado masculino , lo ideal es alrededor el 38 y ella 28 creo en mi opinion que seria lo ideal para una familia sana y equilibrada.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
Bueno ya paro de cachondeo, pareces un buen chico deberias vivir mas la vida y pensar menos al menos en cuanto a el emparejamiento ,que eres joven y estas en todo lo bueno. Cuidate ejercitate lucha por lo que te motive , crece personalmente y laboralmente y el dia que llegue pues tendras a tu esposa ,que dios quiera que seas felicides ,tengais familia y dureis lo maximo. Si que reitero que si surge con una unos cuantos anos mas joven que tu va a veniros bien a los dos. Un saludo forero!
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.207
Reputación
29.235
Si es española multiplica por 10 la probabilidad de divorcio que dice el estudio, comparad con Italia en el mapa, sea la diferencia de edad que sea,...
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Eso eso.
Mirad la churri de Almeida.
Parecia simple,y se ha buscado una niñna fe 20 añitos
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.573
Reputación
2.380
Vamos a ver, qué te han dado una tunda es evidente, pero lo que veo que no te queda claro es que las relaciones “para toda la vida” es un mito, que puedes durar toda la vida con alguien? Si, puedes, pero no de cualquier forma, te explico
La clave está en los diferentes estímulos “externos” que tenemos, puedes estar con alguien, recibir “estímulos”, que te ponga cachondo o cachonda alguien y que estés en un momento adecuado y…pum!
Hace décadas no pasaba porque ni tus abuelos ni los míos tenían acceso a esos estímulos, a ese, “y si es solo un poco y no se entera nadie?”
Y sabes? No pasa nada, no es ningún drama, no es una cuestión de éxito o no, es la vida, que es mucho más compleja de lo que quieres ver…pero que aprenderás con el tiempo, porque, déjame decirte que si tienes veintitantos años, te van a dar palos emocionales por doquier
Una separación, una ruptura Jose, pero no es un trauma para nadie y menos para unos niños que lo ven a diario en sus compis…
En serio, si basas el éxito de alguien por eso, vas a depender toda tu fruta vida de una chica y eso es tóxico para ti en modo extremo, tú verás…
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
Todo lo que empiece por "un estudio" es pura programanda lavacerebros adoctrinante de hez y más falso que judas.
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
Quieren condicionar todo ja ja ja

La mejor edad para relacionarte, el mejor momento para dormir, la mejor fruta para tus bemoles etc etc etc
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.573
Reputación
2.380
Venga, ya que estoy, doy mi opinión del hilo..
Básicamente, ese “estudio” no puede tener en cuenta las razones por las que se separa la gente, por lo que pensar que la edad es un factor importante, es una tontería suprema
Muchas veces, nos relajamos, otras no escogemos la mejor opción, porque es “fácil” o “puedo amar” y te aburres, en el caso de las tías, porque “no hay otra opción”, “tengo inseguridad y este chico me cáñela para amar”…en fin, somos todos unos iluso buscando aceptación de los demás en lugar de buscar lo que queremos de verdad, ambos sexos…
El estudio, a la basura
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
  • Zanx
Reacciones: XRL

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.991
Jajaja.

Llevan años con la matraca de lo bonito que es cargar con divorciadas con hijos ahora dan otra vuelta de tuerca para que los hombres carguen con viejas.

Ni de coña, un hombre que ha trabajado lo suyo tiene derecho a estrenar schoscho mas joven.