Un estudio político ya sitúa a VOX tercero con el 18%

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
No me creo para nada las encuestas que se están publicando y que sólo dan un 9% de los votos a VOX. Sólo tienes que leer los comentarios de la gente en las redes sociales y la mayoría son a favor del partido verde. En Andalucía, la encuesta más favorable le daba 3 ó 4 diputados y en realidad fueron 12. Como dato revelador está el hecho de que Cs haya decidido por unanimidad no pactar con el PSOE, por que?, jeje porque sus encuestas internas les estaban diciendo que un sunami llamado VOX se los está llevando por delante.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.857
Reputación
10.667
Esto de ElectoTw no es una encuenta adhoc, ellos lo llaman un estudio político

[B]ElectoTw[/B]‏ @[B]ElectoTw[/B] 40 shace 40 segundos



  1. No se intenta pasar como encuesta en ningún momento, se deja bien claro.
  2. Los datos se obtienen mediante formulario online y publicamos integras las respuestas.
  3. Este tipo de estudios fue de los que más se acerco en las elecciones andaluzas a la realidad.

De lo que ha salido hasta ahora es lo que creo está más cerca de la realidad en este momento.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
No me creo para nada las encuestas que se están publicando y que sólo dan un 9% de los votos a VOX. Sólo tienes que leer los comentarios de la gente en las redes sociales y la mayoría son a favor del partido verde. En Andalucía, la encuesta más favorable le daba 3 ó 4 diputados y en realidad fueron 12. Como dato revelador está el hecho de que Cs haya decidido por unanimidad no pactar con el PSOE, por que?, jeje porque sus encuestas internas les estaban diciendo que un sunami llamado VOX se los está llevando por delante.
Aunque Ciudadanos jure que no va a pactar con el PSOE ya sabemos que Riveleta NO ES DE FIAR
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.315
Reputación
14.682
La conclusión es que tendremos como presidente del gobierno a otro inepto como Casado.
 

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
448
Reputación
480
yo solo digo que el peose no es primera fuerza ni de cachondeo
Pues si muchos votantes de Podemos vuelven al PSOE pq según esa encuesta Podemos se hunde y solo saca un 22 %, la mitad que con ZP, el resultado es malísimo para el PSOE.. que lo mismo da que sea primero?? Esto no es una carrera, ni se gana nada por ser el primero...Se trata de formar mayorias y el PSOE ni llega ni tiene opciones con esa encuesta.