Un estudio CIENTÍFICO descubre que las MUJERES son MAMÍFEROS pero no tienen ALMA

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
leche fruta. ¿Y el alma como la demuestran científicamente? Un "estudio" cargado de incoherencias. Realizado por 4 amaburras drojados y colgaos. Tira.
 

Carlos Jose Lopez

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
1.832
Reputación
4.564
Tu has estado en esos países o quieres ver un vídeo?
Que no me entiendas al revés, repruebo a los jovenlandeses, porque sí, los conozco. Sí, he viajado unos cuantos meses en total por Egipto, jovenlandia, Irán, Jordania, Argelia, Túnez. Y vivo en un país casi de la religión del amor, Francia. Sé la hez que son.
Pero la noticia es coña, hombre.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Que no me entiendas al revés, repruebo a los jovenlandeses, porque sí, los conozco. Sí, he viajado unos cuantos meses en total por Egipto, jovenlandia, Irán, Jordania, Argelia, Túnez. Y vivo en un país casi de la religión del amor, Francia. Sé la hez que son.
Pero la noticia es coña, hombre.
Porque tú lo digas . estulto .
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Cuánto hace qu dejan entrar a mujeres a templos indios? 2 años? Os creéis que el mundo entero es como la hez de Europa?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.443
Reputación
82.909
Allí emocionadas porque se las considera mamíferos y aquí buscando micromachismos hasta en la sopa. Si nos están estudiando los extraterrestres deben flipar con nosotros.
Los extraterrestres alucinarian preguntandose como no hemos borrado del mapa a la raza del desierto.
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
620
Reputación
1.462
Todo mi apoyo al islam.

Están demostrando mucha más fortaleza que los cuckoccidentales nworderos.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.299
Reputación
14.633
Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con los jovenlandeses en este tema.
Realmente la mujer fue extirpada de una costilla del hombre, por lo que es un ser físico, no espiritual y es el hombre el que tiene el alma no la mujer.
Luego ya trans o lesbianas pues existiría la duda, pero desde el origen del hombre con Adán y Eva lo llevan diciendo.
 

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
Mensajes
679
Reputación
1.687
No faltará la felicitación del Ramadán como cada año por parte de este gobierno