Un eslavo para Leonor

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.604
Reputación
67.494
Con que este buenisimo me conformo

Con un principe consorte buenisimo el sector femenino y lgtb del independentismo y la izquierda queda desactivado


Ejemplo

La Colau es muy republicana pero cuando tiene al rey delante se convierte en una quinceañera golosona. La rubia de al lado también pone ojos golosones

colau-rey.jpeg.jpg
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
Mis padres siempre dicen que de todos los paises la gente mas atractiva que han visto tanto ellas como ellos son los croatas.
conoci hace 2 años en croacia una guia altisima, rubisima, guapisisma, peroooo casadisima. una pena habia feeling.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.492
Lugar
RV1.5
Ya me imagino la probóscide de su larva, que tengan cuidado con el bisabuelo. Casi mejor un finlandés que son todos chatos.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.799
Reputación
31.404
Mientras no sea un alopécico de hez o un pagapensiones me vale.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Letizia de suegra... el infierno en la tierra
Y eso nuevamente, es lo que salvara la monarquia española. Como caiga algun pagapensiones o algun estulto braguetacero con ganas de tocar los narices, la leti le hara la fruta vida IMPOSIBLE hasta que no consiga un principito azul mañaco mazado rubio intelectual de intachable reputacion y mazado TOP TOP TOP para su niñita
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.777
Lugar
Castilla Norte, Españita
Y eso nuevamente, es lo que salvara la monarquia española. Como caiga algun pagapensiones o algun estulto braguetacero con ganas de tocar los narices, la leti le hara la fruta vida IMPOSIBLE hasta que no consiga un principito azul mañaco mazado rubio intelectual de intachable reputacion y mazado TOP TOP TOP para su niñita
Letizia va a elegir a algún buenazo manipulable para seguir mandando ella (y su hija) en la familia. Lo que en Burbuja llamarían un Beta. Pero sí, al menos eso espantará a cualquier sátrapa que quiera aprovecharse de la Casa Real
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Letizia va a elegir a algún buenazo manipulable para seguir mandando ella (y su hija) en la familia. Lo que en Burbuja llamarían un Beta. Pero sí, al menos eso espantará a cualquier sátrapa que quiera aprovecharse de la Casa Real
Es que asi debe ser. Tiene que elegir a un betazo que asuma su papel, que le planche las ropa interior y que no de problemas. Y al mismo tiempo que sea ejemplar total TOP TOP TOP.

Como dice el hamijo bujarrilla. Tiene que ser un mañaco buenorro top rubiazo mazado, con las actitudes del turcochino, pero que no sea turcochino. Osea un pianista estudioso intelectualoide que luego reviente craneos jugando al jokey-yelo.