un ejercicio de masoquismo

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
Poco después de las 21h salgo de mi trabajo, cojo mi coche para dirigirme a un local de tapas en el que había quedado. Enciendo la radio, sintonizo la COPE para ver qué dicen de la concentración de DRY en la Puerta del Sol, en Madrid.

La deposición periodística de Colmenarejo - que rima con pendejo - no defraudó mis expectativas masoquistas, al contrario: se trataba de una conspiración contra Esperanza Aguirre ya que, por lo que entendí, la sede del gobierno autonómico de Madrid está en las inmediaciones de la Puerta del Sol; que de no ser una conspiración, razonaba el andoba, entonces la concentración sería junto al lugar de trabajo o residencia de no-sé-quién dirigente de la PSOE, ya que Zapatero gobierna desde 2004.

conspiracy.jpg

Cinco millones de personas en el paro, salarios de cosa que apenas llegan para cubrir necesidades básicas como la vivienda, malgasto y robo del dinero del contribuyente por doquier... Y a iluso de la cuerda de Colmenarejo - cuerda izquierda o cuerda derecha, tanto me da - sólo les importa que pueda ser una supuesta conspiración, montaje o llámesele como quiera contra uno de sus patronsitos. ¡Tócate los pies, Inés!

Si ya me decía mi progenitora que muy mal hablábamos de los políticos, y con razón, pero que muy frecuentemente cometíamos el error de olvidar a los periodistas, también otros pájaros de cuenta.

[Dicho ésto por alguien que está harto de esta partitocracia, que ve la dictadura de Franco como un tiempo pasado y mejor y que ha manifestado sus dudas acerca de DRY].

mass media = más cosa
 
Última edición:
Volver