Un dron ucraniano le suelta un pepino a un grupo de soldados y la palman

Dos cosas:

- Vaya cosa de bomba, deja solo un par de heridos leves, y ningún muerto.

- Por qué los ucranianos ponen siempre música de demorados.

Es que no parece una bomba tipica de esas que explotan.

Parece simplemente una bomba de metralla. De ahí que casi todos los soldados salieron heridos.

Lo de la guerra es dura, no entiendo como la gente es capaz de alistarse a un bando de ruso, yo pasaría de invadir otro paisa.
 
Última edición:
Y los prorusitos riendose de que los ucranianos utilicen drones de amazon como hace el estado islamico.

Pues toma,un peloton entero fuera de combate unas cuantas semanas a causa de las heridas.
 
Espero verte en el hilo de la masacre de Bucha diciendo lo mismo de los que dicen que son maniquíes.
No soy pro ruso ni otanista, yo observo y critico las subnormalidades de ambos bandos. Me parece de hijodela granputa mofarse así de unos soldados que están cumpliendo con su deber sean del bando que sean
 
Este es el vídeo más Paco que he visto en mucho tiempo roto2 , por cierto me juego mis dos bemoles que algunos ya estaban con heridas antes de esas bombas
 
Y los prorusitos riendose de que los ucranianos utilicen drones de amazon como hace el estado islamico.

Pues toma,un peloton entero fuera de combate unas cuantas semanas a causa de las heridas.
pelotón entero de soldados... fuerzas especiales no te joroba

Para empezar no tienen pinta ni de soldados y muy probablemente ni lo sean. A lo sumo milicianos del Donbass o voluntarios de cualquier lado. Pero tienen más pinta de saboteadores o desertores de cualquier bando, desperdigados, sin formación ni pertrechos. Y lo del coche ese de etnianos de risa.
 
Es que no parece una bomba tipica de esas que explotan.

Parece simplemente una bomba de metralla. De ahí que casi todos los soldados salieron heridos.

Lo de la guerra es dura, no entiendo como la gente es capaz de alistarse a un bando de ruso, yo pasaría de invadir otro paisa.
Lo estaba comentando ayer con @Botones Sacarino en otro hilo: Guerra en Ucrania XVII

Parece una munición improvisada, a mí me parece que está basada en una VOG-17 o VOG-26 como las que se usan en lanzagranadas automáticos, a la que le han añadido varios componentes para adaptarlos a ataques verticales.
 
cuidado con el karma que los que os burlais de la fin de esos pobres desgraciados igual algun dia el sionismo,la globalizacion y la libertad y democracia europea os mete una bota yanqui por el ojo ciego y os revienta de lo pelota e fulastres que sois apoyando a un regimen corrupto subvencionado por unos politicos europeos que estan corruptos hasta la medula ,millonarios y ahora encima asesinos enviando armas que todos de nuestro bolsillo pagaremos,.....ahora disfrutar sabiendo que la fin de esos desgraciados la pagareis con vuestro dinero para que otros se inflen a ganar dinero a vuestra costa
 
En las fallas de Valencia tiran petardos más potentes que esa cosa.
Eso solo hace pupa si es de racimo, y están prohibidas .
Y la música es lamentable, es la primera guerra que veo que convierten la fin de chavales en un capítulo de Beni hill

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puffffffff la musiquita, yo no se si aqui todo el mundo es consciente de que esos chavales estan muriendo en la vida real. Lo digo por ambos, amaotans y amaputins. Estos videos van a provocar que en Rusía se vea con buenos ojos hacer otro con esa musiquita pero con 50 megatones de buen rollo.
 
Volver