Un doctor experto en guerra biológica dice que el cobi19 se fabricó en USA.

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Qué bajo cae tu credibilidad tras este hilo, jarella.
La verdad que sí, no me esperaba está magufada. Y eso que me había convencido con lo de los 100 kilos de arroz.
Pero esto...y lo que dice de China queriendo invadir Rusia y tal....en fin.
Mi modelo climatológico predice mucho frío en tu hilo del enfriamiento Jarella.
Alex Jones ni con un palo
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.270
Reputación
245.449
Habiendo leído esa entrevista con el abogado Francis Boyle,
sólo puedo deducir que dedica un gran esfuerzo para poner
a China como el malo de la pelicula, y sin ninguna evidencia.
Boyle, como ya he comentado, es abogado, no un científico.
No ofrece, en absoluto, NINGUNA sola prueba científica
de que el CoV02019 está diseñado genéticamente...
Y mucho menos por quién.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
¿ADN? Jaque mate Mr Cocido. En cuatro páginas nadie se ha dado cuenta.
Vaya foreros cutres
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.864
Reputación
53.135
Lugar
Vauxhall Cross
No he leído ni una línea de la segura sarta de mamarrachadas que has copypasteado del blog de algún estulto comunista-progre. Sólo me pasaba por aquí para mandarte a soltar.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.054
Reputación
99.427
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
jarella desinformando, es un bichito made in Wuhan en donde creaban Quimeras viricas:

The V1 region of gp120 is preferentially selected during SIV/HIV transmission and is indispensable for envelope function and bichito infection. - PubMed - NCBI

The V1 region of gp120 is preferentially selected during SIV/HIV transmission and is indispensable for envelope function and bichito infection.

We then constructed different HIV-1 V1 mutants using different HIV-1 subtypes to elucidate the role of the V1 region in envelope function.

Li Y, et al. Virol Sin. 2016.

Research Group of HIV Molecular Epidemiology and Virology, Center for Emerging Infectious Diseases, State Key Laboratory of Virology, Wuhan Institute of Virology, Chinese Academy of Sciences, Wuhan, 430071, China.


Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag

Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag

Y se les ha escapado.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

“Echar trigo entre piedras es como predicar en el desierto, sermón perdido”


Vosotros seguir lo que digan las autoridades europeas, españolas, autonomías o locales, olvidarse de lo que dice nuestro “preparado” más ilustre.

Eso de comprar mascaras FFP2 o mejor FFP3, unas gafas de buceo o una máscara de buceo así como unas cajas de guantes de látex es tirar el dinero.

Lo de los 100 kilos de arroz, macarrones, espaguetis, papel de aseo, alubias en tarro, latunes, sal yodada y demás viandas para unos meses es tontería, ganas de gastar dinero.

Sigamos con más tonterías, lo de tener como mínimo una mochila de 72 es de frikis y lunáticos.

Lo de tener todas las botellas de gas llenas y el depósito de los vehículos a topes un gasto innecesario, las velas son cosas del pasado y los fósforos y el mechero también.

Tener un mínimo de 100 litros de agua embotellada es de parguelas y gente alejada de la realidad.

La comida de bebe se debe de tener como mucho para un par de días, pañales y compresas lo mismo.

El botiquín con lo justo para pasar un dolor de cabeza y como mucho un par de tiritas.

No hace falta que tengáis efectivo en casa con las tarjetas de crédito os basta.

No pasa nada, lo de Italia es una anécdota y olvidar lo de “las barbas a remojar”.

Lo que nos cuenta en primera página y entre líneas el Jabiertzo ese, solo son situaciones de un navarro que vive en los pirineos con su mujer que es originaria de chima, vamos, que no me creo que este viviendo en primera persona esta situación de casi 30 días encerrado con su mujer y su suegra.

Lo que debéis de hacer es pasear por la toscana, y los lugares más turísticos y abarrotados de toda Europa, hacer un viaje en un crucero por el mediterráneo, ir todas las noches de discotecas o señoritas de compañia, los fines de semana a Benidorm para conocer inglesas, italianas, francesas y suecas, todas las noches de carnaval y fistuqui, hay que visitar los teatros con las obras más exitosas y con más aglomeración de gentes y que no falte acudir a los partidos de futbol con más aglomeración de gente y que no se me olvide hay que ir a los procesiones y después a la feria ya sea de Sevilla, Barcelona o la de cualquier pueblo, y los conciertos multitudinarios que no se me olviden y sobre todo en los botellones hay que compartir los vasos, botellas de cerveza a “morro” y el tabaco y lo que no es el tabaco.

Lo de lavarse la manos antes de comer o tocarse los ojos es de gente tiquismiquis y sobre todo hay que besar a todo el mundo.

Hay que acudir a las urgencias médicas sin mascarilla para no alarmar a los demás enfermos.

Después si eso vais a misa y pedís a vuestro Dios que eso del cobi19 no os ataque y le prometéis las velas, misas, rosarios o rezos hacia la Meca que hagan falta, que seguro que vuestro Dios os está escuchando y obrara en consecuencia, “Dios me lo dio, Dios me lo quieto, bendito sea Dios”.

Y todo lo anterior no son consejos, ni ironías, ni nada que se le parezca, pues una solo cuenta ficciones y no está muy bien de la cabeza últimamente y divaga, lo mismo tengo el síndrome de estar fuera de la realidad oficial y debería de acudir a un profesional para que me medique.

“Cada registro ha sido destruido o falsificado, cada libro reescrito, cada imagen ha sido repintada, cada estatua y edificio de la calle ha sido renombrado, cada fecha ha sido alterada. Y el proceso continúa día a día y minuto a minuto. La historia se ha detenido. Nada existe excepto un presente interminable en el que el Partido siempre tiene la razón. ”
- George Orwell, 1984

La providencia me libre de vivir tiempos interesantes.


Pues eso, un saludo a todos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.500
Reputación
102.655
Lugar
CCCP
Y yo digo que se fabricó en la galaxia de Andrómeda. Las pruebas son como mínimo igual de irrefutables.
USA tiene laboratorios bacteriológicos para fabricar armas biologicas

En Georgia, (la del Caucaso no la de USA), tiene uno de los mas conocidos precisamente porque a Rusia no la hace fruta gracia tener eso en su vecindario, a saber que cachopo fabrican alli
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.566
Pues he mirado en Amazon para comprar mascaras y no hay. Están agotadas, las pocas que anuncian, carísimas, están sin stock. Me voy a pasar por Leroy Merlin, Brico no se qué, etc...., a ver lo que veo. Comprar diez o doce no me parece una tontería, esto empieza a tener mala pinta.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
A 200 metros del mercado de animales éxóticos de Wuhan , existe el mayor laboratorio del mundo de bichito y otros animalitos.

Pero na, el bichito viajó de EEUU al mercado de Wuhan, con lo cerca que lo tenían en Wuhan.

"
Un laboratorio de Wuhan trabaja con potentes patógenos desde hace 3 años para combatir casos como el cobi19
Hace dos años, científicos estadounidenses expresaban su preocupación por la creación, precisamente en Wuhan, de un laboratorio de investigación de bichito potencialmente peligrosos. En un artículo, se señalaba el riesgo de que gérmenes letales escapasen de esa instalación, que funciona en medio de un gran hermetismo oficial y en una localización secreta."

Un laboratorio de Wuhan trabaja con potentes patógenos desde hace 3 años para combatir casos como el cobi19
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
No quisiera jorobarles la barraca, pero es necesario decirlo:
Este "experto en guerra biológica Prof. Frances Boyle"
no es científico de nada y ni siquiera biólogo...Es abogado. :cool
Y, por lo tanto, deduzco que trabaja en desinformación...
Gracias por el apunte. Acabo de comprobarlo. Tenía pendiente leer la entrevista pero así me ahorraré el tiempo. Ya circula bastante desinformación por el foro.

Saludos.