Un detenido por celebrar la muerte de Maza y amenazar a Millo en las redes sociales

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Un detenido por celebrar la muerte de Maza y amenazar a Millo en las redes sociales

Al hombre, apresado en Barcelona, se le acusa de un presunto delito de incitación al repruebo e injurias

La Policia Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre que celebró el fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y que además amenazó al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, a través de las redes sociales, por un presunto delito de incitación al repruebo e injurias.

Ha sido el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, quien ha informado este viernes de la detención del internauta en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente, el Ministerio ha informado de que el arrestado profirió numerosas publicaciones y comentarios en las redes sociales en las que incitaba al repruebo y a la discriminación llegando a amenazar con apuñalar al delegado del Gobierno en Catalunya o a alegrarse del reciente fallecimiento del fiscal General del Estado.

La investigación se inició gracias a “la colaboración ciudadana”, según Interior, a través de las denuncias que alertaron de las publicaciones. Fue así como la Policía tuvo conocimiento de varias publicaciones en las redes sociales del individuo. Los agentes identificaron al usuario y constataron que tenía diferentes perfiles en las redes sociales que cerraba una vez realizaba las publicaciones para no dejar rastro de su actividad delictiva.

Los agentes analizaron todos sus perfiles y comprobaron que numerosas publicaciones incitaban al repruebo y a la discriminación que, además de señalar a Millo y a Maza, también tenía como objeto las fuerzas y cuerpos de seguridad desplegadas en Catalunya. Según el ministerio de Zoido, tras su identificación y localización, el sujeto fue detenido el pasado martes en las inmediaciones de su domicilio en Barcelona.

La noticia de la detención se conoce el día después de conocerse que en la investigación de la Fiscalía de Barcelona por la publicación de tuits sobre la muerte del fiscal general del Estado no se incluyen comentarios de políticos o activistas como el de Arran o el dirigente de Podem Cristian Fernández, y que su investigación se ciñe a seis tuits que “son muy ofensivos para el fiscal general fallecido y para la institución por un presunto delito de injurias contra una institución del Estado”. Como consecuencia de dicha investigación habría llegado la detención de este acusado en Barcelona.

Sobre los tuits de perfiles políticos que generaron mucha polémica, la Fiscalía provincial indicó que se han descartado de la investigación porque “pese a su carácter desagradable o de poco respeto, no se ha considerado que sean delictivos”. La investigación empezó de oficio por los Mossos d’Esquadra, que presentaron directamente atestado al fiscal coordinador y ahora se investiga quiénes son los autores de los seis comentarios de Twitter bajo sospecha.

Un detenido por celebrar la muerte de Maza y amenazar a Millo en las redes sociales
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
hay límites que no se pueden rebasar, líneas rojas
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
jojo este como vaya a la guandoca se va a soltar patas abajo.. encima toda esta gente es mucho de boquilla, son unos cobardes, falsos (este se creaba varias cuentas ocultándose pensando que no le cogerían :XX::XX:)
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Es una verguenza, como la izquierda española esta tan perdida.

Yo esperaba mucho más de podemos y demás. No han dejado de demostrar que la cup, podemos y demás franquicias vienen con ansias y con ansias no se puede gobernar,.

Estan haciendo algunas cosas bien, pero se enturbian con lo que hacen mal, mala prensa y malas gestiones, ideas y peores opiniones.

una lastima seguiremos con lo de siempre, ya que estos no saben comportarse
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Éste sí que está detenido por sus ideas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.879
Reputación
94.038
Un nancy me gusta la fruta y poco agradable catalanista fuera de juego, y al trullo, me parece poco, aun hay mucha hez xenófoba suelta por Cataluña, amenazando, injuriando y chantajeando. Como por ejemplo Dabuti.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.976
Lugar
Santander
el cuerpoescombro de hez se creía impune y ahora las va a pagar todas.

regocijándome me hallo :D



 
Última edición:

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Va a tener colegas de juicio a los policías de Madrid?
A aquellos ni se molestarán en arrestarlos, son impunes y no odian a los "malos".


Apuesto que no, ni de lejos.