Un descubrimiento, el Dios del Piano.

Joaquín Achúcarro. Español. 87 tacos. Y cómo toca, señores.

Si alguna vez tienen la oportunidad, no se lo pierdan.

 
Última edición:
Ser muy guapa/o si te dedicas a la interpretación clásica creo que es un handicap. Algo que induce a crear leyenda es que de un cuerpo feo surja una extrema belleza a través de la música. La belleza física distrae y no provoca ese importante contraste.
 
Por mi parte las hermanas Labeque



Leonid Kuzmin



Arcadi Volodos

 
Una cosa rarísima que hace es que recoge el dedo meñique cuando no lo está usando.

Y luego, que no hace ningún gesto con la cara. Pone las manos en el piano, y es como si la música estuviera ahí, y él sólo la palpa.

Buen hilo, Está Horowitz y luego los demás pianistas, es como Callas a las sopranos, un diez en todos los aspectos.
 
En Radio Clásica una vez pusieron una grabación de Horowitz interpretando a Chopen y era la leche...

Al leer lo de dios del piano pensaba que el hilo iba sobre Oscar Peterson roto2
 
Ser muy guapa/o si te dedicas a la interpretación clásica creo que es un handicap. Algo que induce a crear leyenda es que de un cuerpo feo surja una extrema belleza a través de la música. La belleza física distrae y no provoca ese importante contraste.

Y con artrosis ya es la jostia...

 
-Pues ya veréis cuando descubráis a Lola Astanova:



-Salu2 ( y suerte )

oceano4

Jesus.


No conocia yo a esta pájara. Se me estan escapando muchos nuevos.

Se hace una Campanella muy decente, una pena el formato anuncio de perfume que tiene el video.

 
Volver