Un delincuente amenaza de muerte en directo por redes sociales al policía al que atropelló en la Cañada Real

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.475
pilinguisimos amos, un jovenlandés de estos tiene mas narices que 100.000 españoles.
Que Dios te guarde otros sentidos porque la vista, el oído y el común los tienes averiados seriamente. Este yonki no es jovenlandés, es más español que tú y si bien es cierto que hay me gusta la fruta de todas nacionalidades, de los cuales no nos tendríamos que hacer cargo de ninguna de las maneras, éste es uno de nuestros me gusta la fruta y su destino, si fueramos un país serio, sería otro.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.380
Si los policías fuesen como dios manda, a toda esta guano, según la detienen, hacerlos desaparecer, da igual como, pero muerto el perro se acabó la rabia. Pero que cosas digo yo también.... No había caído que el peligro y problema más grande para los ciudadanos no son estos delincuentes, el problemon es los que van sin cubreboca, por lo tanto aquí sí son contundentes,si,con los otros ya sí eso otro día...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.590
Lo están consiguiendo, dentro de poco esto se parecerá a Venezuela.

Gracias a ayuda.
 

21creciente

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
1.410
Reputación
3.018
A este no hay forma de reinsertarlo, la única solución con estos elementos es el vuelo sin motor desde acantilado
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.088
Lugar
Bizcaya encartada
Hay mucha ralea antisocial en este foro

Curiosamente,muchos presumen de "patriotas" y orbitan en torno a cierto partido de cuyo nombre no quiero acordarme...

Es desquiciante : Odian a medio pais literalmente( trabajadores=gente de izquierdas-parados= paguiteros-mujeres= tds pts-no castellanos= separatistas,etc,etc y su reaccion mas habitual con un español en problemas es : "honk honk","Que disfrute lo votado","me nutre",etc

Para mi son la misma ralea que la ultraizquierda que aqui se alegraba cuando asesinaban a un GC...
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
¿Unos ladrones atropellan a un policía y la justicia los suelta?

¿A qué juegan los poderes públicos? Hay gente en este país condenada a guandoca por letras de canciones o frases en las redes, o los titiriteros mismos que se pasaron meses en la guandoca por una obra de marionetas.
a saber que cachopo fue ese atropello, sino más que un golpe. La tendencia de los medios a exagerar y de los foreros a creerse a pies juntillas a los medios.
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
a saber que cachopo fue ese atropello, sino más que un golpe. La tendencia de los medios a exagerar y de los foreros a creerse a pies juntillas a los medios.
¿Has leido la noticia, listillo? Suman 40 detenciones, 15 solo en 2020. Con esos antecedentes se ve que solo pasaron rozandole ¿no? Y la cadera rota seria del susto.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Magnificada... y unos narices. Cualquiera que sale a la calle tiene entre otros pensamientos si un poli de vosotros le va a multar por p.e.ahora con el temita de la mascarilla. Pero cualquiera sabe que si le ocupan el piso no le queda otra que en el último ser del planeta acordarse es en vosotros.

Una ciudadana ejemplar como muestra:


¿Te has quedado con la copla? La buena señora para poder disfrutar de algo de justicia ha tenido que cometer TRES puñeteros delitos para recuperar su casa. ¿Te has quedado no? ESO SI QUE ESTÁ MAGNIFICADO: la sensación de que vosotros con el débil, caña. Con el fuerte: os ponéis de perfil.

Y si quieres seguimos con la LIVG. Ya si eso otro día que me consta que estás al tanto.

Básicamente me haces como la clase política: cuando vienen mal dadas, sacan a la palestra a un alcalde de un municipio de hez, cuanto más entrañable, mejor, y te vienen con el cuento que pq os metéis con los políticos. Tú prefieres escudarte en el % de policías con integridad no solo profesional sino moral, y todos tan contentos. Eso sí, vienes a contarnos que muchos estáis hasta las narices. Pues que bien, ¿no?

¿Cómo lleváis eso de la doble personalidad? Pq como sigáis así os va a dar un zamacuco tipo Hall9000 de Odisea 2001...
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
¿Has leido la noticia, listillo? Suman 40 detenciones, 15 solo en 2020. Con esos antecedentes se ve que solo pasaron rozandole ¿no? Y la cadera rota seria del susto.
una cadera rota es una hez. El tipo será un delincuente, pero fiarse de un periódico es de fulastres.

por cierto, que el relato es de novela policiaca

Aquel día en la Cañada Real, el delincuente arrolló de lleno al agente. El policía salió volando, literalmente, por encima del coche y tiene destrozada la pelvis, pero al caer aún pudo hacer uso de su arma en defensa propia, disparar y herir a los dos ocupantes de aquel coche robado. Se estrellaron y fueron detenidos.

hay que ser rematadamente fulastre para tragarse esa hez
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
blablabla, acaso el español tiene a estas alturas algo que perder? exacto, no, pero sigue siendo un pilinguisimo filtro de hez, sumiso y basura, punto, como si hubiese algun puñetero futuro para cualquier español que tiene algun hijo.
No tendrás nada que perder thu