Un delincuente amenaza de muerte en directo por redes sociales al policía al que atropelló en la Cañada Real

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
A mi lo que me gustaría que me expliquen como un Juez deja salir a la calle a un tío que ha atropellado a un policía causandole lesiones graves.

¿ Alguien recuerda que alguna vez haya sido detenido un juez por recibir sobornos del narcotrafico ?

¿ Qué implicaciones tienen los abogados que defienden a narcotraficantes y delincuentes varios ?


1596891354308.png
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.342
Reputación
51.949
¿ Alguien recuerda que alguna vez haya sido detenido un juez por recibir sobornos del narcotrafico ?

¿ Qué implicaciones tienen los abogados que defienden a narcotraficantes y delincuentes varios ?


Ver archivo adjunto 396815
Espectacular documento.

Me contaba una amiga que tras un atropello involuntario que accidentalmente realizó su hermano el juez no va a finiquitar el asunto hasta que no le de 20.000 euritos por la sordi. Sin recivo ni IVA.
UN pacto entre caballeros.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Compruebo por el contenido de los comentarios que sois unos cuantos los que defendéis al chorizo hijo de la gran fruta. Espero que los policías lo vuelvan a detener y de propina el juez lo envíe una temporada a chirona para que se relaje el mozo.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.108
A los ancianos les da catarro y les meten morfina para "curarlos". A la basura esta se le parte la tibia y en lugar de "curarlo" como han hecho con los ancianos, lo sanan, lo alimentan en el hospital para que reponga energias y a la calle otra vez a delinquir.

No hay dignidad ni en la policia, ni en la justicia, ni en la sanidad, ni en la educacion. Y vamos a limitar el acceso a las armas para que el ciudadano de bien no se pueda defender de basura como esta que en un minuto de video comete una decena de delitos.

Todo lo que toca la politica lo pudre. Si Franco renace tendra mi apoyo.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
¿Unos ladrones atropellan a un policía y la justicia los suelta?

¿A qué juegan los poderes públicos? Hay gente en este país condenada a guandoca por letras de canciones o frases en las redes, o los titiriteros mismos que se pasaron meses en la guandoca por una obra de marionetas.
Pues porque la agenda es la prioridad ahora, y no la ley

Suponiendo que haya ley
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Lo que efectivamente te marcan otra vez el camino, le tienen miedito porque lleva pistolica.

La policia y la guardia civil, es evidente que le tienen miedo al uso del arma reglamentaria. Así pues, cualquier quinqui que se les plante delante con un arma es para ellos motivo de pesadilla nocturna. Es lo que tiene vivir sólo de cara a la soldada.