Un cubreboca-COMUNISTA me ha INCREPADO por no LLEVAR MASCARILLA

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.846
Reputación
26.102
Estaba en la terraza de un bar tomándome un café y un cigarro, obviamente me he quitado el cubreboca para ello y me lo he metido en el bolsillo. Bueno, pues ha venido un sujeto con su charo de la mano (iban andando por la calle) y me han dicho que el cubreboca hay que llevarlo también en la terraza mientras se toma algo, que hay que dar un sorbo al café y que inmediatamente había que ponérselo de nuevo. Seguidamente le he contestado que no me lo iba a poner porque estando solo en mi mesa no iba a contagiar a nadie y que se fuese por donde habia venido que además no le conocía de nada.

El hombre con su charo ha empezado a elevar el tono de voz ya gritando insistiendo que me lo pusiera y yo que me comiese los narices que estaba de vacaciones, que vengo del extranjero donde ni Blas lleva mascarilla por la calle y que lo que de verdad hace contagiarse a la gente son las manifestaciones del 8M alentadas por el gobierno. Aquí es cuando este par de cubreboca-comunistas han estallado y me han dicho que iban a llamar a la policía meparto:

Al final se han pirado insultándome, aunque sin quedarse obviamente delante de mi, es decir, mientras me insultaban se alejaban 10, 20, 30 metros, etc

Además, sumar a esto que mi piscina está cerrada por papayavirus y me muero de la fruta calor.

Españistan era un buen país para volver de vacaciones, ahora ya ni eso...
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
A mi algunos se me quedan mirando como desafiantes, suelo llevarla en el cuello pero nada más y se me quedan mirando fijamente a los ojos como diciendo: la mascarilla debes de llevarla bien puesta.
Yo paso, sigo mirando de frente como si no existieran, aún nadie me ha dicho nada pero en cuanto me comenten algo se lo explico
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
1.- Las mujeres son más militantes o fanáticas que los hombres con lo de la mascarilla.
2.- La "violencia" o intransigencia que ha proyectado sobre ti es la que su pareja le proyecta a él. Da rabia por como la tiranía de la mujer es capaz de llegar hasta ti. Pero claro, el otro que ya de por si iría apurado con la mujer en aquellos tiempos en los que no se obligaba a la gente a llevar mascarilla. Imagínate ahora el ambiente psicótico que deben respirar algunos.
3.- Se paciente. Respetemonos entre nosotros.
4.- No nos percibamos como enemigos ... porque entonces si que estaremos perdidos.

Quizás todo esto pase.... hay quien dice que el control de masas genera actitudes irreversibles.
Ni siquiera la policía sabe como gestionar el marrón de lo de la mascarilla. Se ve que es a nivel global....en fin. .

Y como dice el refrán: Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida
 
Última edición:

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Algo que me llama la atención es que las miradas de repruebo/terror se reducen drásticamente si la llevas en el cuello, y si ya la llevas con la nariz fuera nadie te mira raro, ni siquiera los ponemultas, te aceptan como un borrego más.
Parece que la borregada sólo quiere que te pongas su amuleto tapándote la boca.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
me encanta cómo me miran cuando paso sin ningún cubreboca en la cara...Aunque lo mejor es cuando me cruzo con alguien que no lleva y nos miramos en plan "otro tipo libre como yo"...como cuando antes se saludaban en Madrid los que tenían la matrícula de la misma provincia en plan "qué pocos somos"
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
Y cuidado con los bozaleros en familia especialmente con hijos pequeños. Si además va el abuelo, abuela....todos embozados. Te recomiendo cambiar de acera.
Así están las cosas.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
Soy yo el que pasa delante el " amable " op , y no le queda un diente ....
Lo que no gasta en mascarilla se lo gasta en dentista multiplicado por mil...
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
Que valientes sois delante del teclado.... Panda de ninis sin oficio ni beneficio .

Luego cuando os llevais la ostra , vais a correr bajo las faldas de mamá ?

Por culpa de cuatro badulaques cómo vosotros , nos van a confinar a todos .

Que país , dios mío...
 
Última edición: