Un conocido se niega a buscar trabajo, aparentemente pretende vivir de Twitch

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
Tiene 58 seguidores. Empezó en Septiembre. No sé rick.

En general es un visionario, ya en su día nos criticó por querer hacer el bachiller, y cuando llego la Universidad nos dijo que estaba sobrevalorada (en esto con matices puede tener razon). Tampoco quiere hacer FPs o cursos en los que quiera pagar. Ha estado basicamente viviendo desde el fin de la ESO de estos cursos gratis pagados por el Ayto, el erasmus+ (erasmus de trabajador) y cosas asi, lo que ocurre es que ahora por edad ya no puede vivir de esos cursos con prácticas pagadas. Ahora se ha dado cuenta de que encontrar trabajo en capital provinciana sin bachiller o carrera no es tan fácil y nos ha vendido el tema del Twitch muy bien, veremos en que acaba el tema, pero pinta a tragedia, que esperemos que no, con todo no es mal chaval solo un poco arrogante y pretencioso.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.039
Reputación
7.088
Hay mucha gente que se gana la vida con los trabajos más variopintos... Si tiene talento y ganas le puede ir bien
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Hay mucha gente que se gana la vida con los trabajos más variopintos... Si tiene talento y ganas le puede ir bien

E inconsciencia. Yo creo que esa peña tiene que ser muy "alcornoque" en el sentido de que no piensan en el futuro. Claro, así muchos se liberan de la tensión mental que les acosaría 24/7 e irónicamente les queda más libertad para hacer trabajos raros
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Retiradle las "redes de soporte".

A ver que tal se gana los garbanzos con el Twitch, en cuanto empiezas a pasar hambre, piensas con más claridad y aprendes más rápido.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Que se ponga berzas y puede que triunfe en el Twitch.