Un conocido mío dijo que pasa de remar más, para seguir siendo pobre y que se va a vivir a una C15

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.615
Reputación
16.820
Hombre una c15 es como un búnker, eso es para toda vida
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.395
Reputación
19.631
Vale si, es un "punto de vista" válido pero, el problema sería, a mi entender que podemas pillase carteras. Cosa que el psoe se niega en rotundo desde el principio.
Si podemas quieren carteras, que ganen unas elecciones... cosa que nunca pasará.

Respecto a lo del déficit... llevamos asi muchos años y CREO vehementemente que eso es cosa "ajena"... que viene de fuera. Siempre estamos igual.
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Que se vaya a pedir ganar pasta con eso y currando algún día en oscuro tiene de sobra
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.515
Es que es mentira?

Suelen ser mas que torpes en sus medidas sociales pero al menos lo intentan. Ya tenian hablado y presupuestado un nuevo "PlanE" para los parados de larga duración en todo el país, repartiendo dinero a los ayuntamientos para que diesen trabajo a la gente en paro de las ciudades.

La ciudad donde vivo hacen eso -psoe- y sacan a los parados del paro para barres las calles, pintar el mobiliario hurbano y mas cosas que NO son suficientes por el bloqueo politico y no poder hacer otros presupuestos que no sean los del Monporro.
El psoe se nutre de analfabetos funcionales como usted ,lo único que hacen es repartir las migajas entre el populacho en vez de crear riqueza , es usted un tuercebotas que pide el voto para esos vendepatrias . A sangrar al currante , vayase usted a soltar a la moncloa
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Por lo menos que se Pille una Transit o algo, por dios.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.395
Reputación
19.631
El psoe se nutre de analfabetos funcionales como usted ,lo único que hacen es repartir las migajas entre el populacho en vez de crear riqueza , es usted un tuercebotas que pide el voto para esos vendepatrias . A sangrar al currante , vayase usted a soltar a la moncloa
... y tu vete a tomar por trastero con tu querida madre hijo la gran fruta... soplapollas, espantapájaros-besugo.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.061
Reputación
78.964
El problema que veo es el invierno, la mayoria de indigentes no duran mucho, por ese tema, el frío joroba mucho. Y en la C15 por muchas mantas que tengas no se yo.
En un par de meses cualquiera se puede pasar por los puentes de la A-2 en pleno Madrit, parece que hay hasta cola; me supongo que los malotes casapapis alt-righters del foro ni se molestarán en salir de la habitación junto a sus Doritos
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.191
Reputación
3.462
Lugar
Perú
Yo el concepto de remar siempre lo he entendido para gente que cotiza bastante, es decir, que trabaja para que otras vivan de parte del sueldo que paga de impuestos y la empresa...... en este caso no se le ve muy remador.
Cualquiera que realice una actividad económica, REMA, porque paga impuestos en todas sus transacciones, compras, ventas, etc. ademas si es independiente, paga asalariados, renta, combustible, servicios publicos, licencias, etc. es decir impuestos por todos lados......son los que mas aportan a la casta.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.487
Reputación
5.048
Para uno que hace un John Galt le poneis verde, que si va a terminar debajo de un puente, etc.
Se nota el miedo a que la gente se tire al monte y deje de remar.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.504
Carne de suicidio (y espero que no). La presión social hoy día, es muy dura.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.095
Lugar
Jamaica
Como han dicho, cualquier hombre de bien que suelte los remos en medio de este mar de hez merece mis respetos.Ojalá tenga suerte
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.487
Reputación
5.048
Pero las chavalas de las fotos estan buenas.
¿Si luego llegas alli y no son como las de las fotos podras pedir daños como a las agencias de viajes?
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.759
Reputación
5.367
Lugar
en el pilingui
El problema de la mendicidad es que la gente mendiga da ardor de estomago. Estan locos huelen mal son feos y estan acabados. Sino serian risas ir a la cola de la cocina economica con tus coleguitas a comer de gratis mientras x la tarde t vas a la playa y x la noche a dormir al albergue dandote antes una ducha