Un conductor borracho mata a un ciclista y manda a otros cuatro al hospital en Barcelona.

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Ya ves, y que necesidad tenian la cuadrilla de cuarentones de salir con la bicicletita disfrazados de Indurain en una carrereta estrecha y llena de curvas.. que fruta necesidad de poner en peligro sus vidas y las de los demas HACIENDO EL estulto.
La misma necesidad que tenía este me gusta la fruta de conducir borracho.
Con un poco se suerte al próximo te lo encuentras tu de frente invadiendo el carril.
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.687
Reputación
2.380
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Sera coña, espero.

Quien pone en riesgo su vida (que nos la pela) y la vida del resto es el estulto BORRACHO, que no contento con jorobarse el higado decide montarse en un coche y atropellar a lo que pille.

De manera que hasta hace poco no podias montarte en coche para comprar en el supermercado del municipio de al lado por una gripe y sin embargo los borrachos siguen por ahi tan tranquilos subiendo el coche sobre lo que sea.
Yo creo que si te metes en la carretera con las mallas ajustadas y la bici, tienes que asumir que hay un % de gente borracha conduciendo. Eso no lo vas a cambiar.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.531
Reputación
25.072
El borracho es la segunda causa para que ocurra un accidente.

Para que ocurra un accidente, deben haber, al menos, dos irregularidades o MAS. Se tienen que juntar al menos DOS imprudencias/causas.

El que va en BICI pòr la carretera es UNA , asi que en el momento que ocurra otra, al cajon

Que vas haciendo el simple por la carretera y de repente XXXXXXXXXX al cajon.
Vas por la acera, te atropella un vehiculo con un conductor borracho.

Tu logica: hay dos imprudencias, el conductor que conduce borracho y el que sale a pasear. ¿Como se le ocurre salir de su casa?

¿Naciste deficiente o fue algo posterior?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.230
Reputación
151.063
Ya me encargo de llevar navaja y de no andar por donde se mete la gente como esa.
Ah si vale, como que no han cogido a gente en barrios buenos.
Y si el león tiene pistola? Y tu gacelilla una triste navaja? Si el barrio es medio-obrero es aceptable que te peguen un tiro pero si es una urbanización buena no?
Y si son una banda de rumanos los que entran en tu casa lejos de gente? Vale eso?

Es que me gustaria saber donde está el limite de que valga la ley de la selva o no.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.531
Reputación
25.072
Yo creo que si te metes en la carretera con las mallas ajustadas y la bici, tienes que asumir que hay un % de gente borracha conduciendo. Eso no lo vas a cambiar.
Esta claro que pensando que la culpa la tiene el ciclista por el simple hecho de ir en bici no va a cambiar nada. Dan igual las circunstancias, el ciclista es culpable porque siempre habra borrachos conduciendo.

Y la culpa de los que mueren asesinados es de las victimas, porque hay un % de gente asesinando.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.159
Siempre es buena noticia que muera un torer..., digo un ciclista.

Ahora en serio... 5 peligrosos usuarios de la carretera menos (los supervivientes dudo que tengan ganas de volver a hacer el canelo al pedaleo y al borracho no lo van a dejar conducir mucho tiempo, espero que nunca jamás).

win-win

Por lo demás mi pésame a la familia del finado... es una pena, con un susto habría aprendido lo simple que es jugarte la vida molestando a la gente, pero así de fruta es la vida, no te suele dejar poner en práctica lo aprendido.

El borracho es la segunda causa para que ocurra un accidente.

Para que ocurra un accidente, deben haber, al menos, dos irregularidades o MAS. Se tienen que juntar al menos DOS imprudencias/causas.

El que va en BICI pòr la carretera es UNA , asi que en el momento que ocurra otra, al cajon

Que vas haciendo el simple por la carretera y de repente XXXXXXXXXX al cajon.
¿Si se hubiese salido de la carretera, cual habría sido la otra irregularidad?.
 
Última edición:

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
Vas por la acera, te atropella un vehiculo con un conductor borracho.

Tu logica: hay dos imprudencias, el conductor que conduce borracho y el que sale a pasear. ¿Como se le ocurre salir de su casa?

¿Naciste deficiente o fue algo posterior?
Tiene que coincidir que vaya borracho Y con exceso de velocidad, que salte bordillo que no lo veas ni oigas para poderlo esquivar, q en ese punto no exista mobiliario urbano,. Si va a 40 o a 30 dificilmente te mata.

Pero basicamente, se tienen que dar DOS causa, borracho y exceso de velocidad y que logicamente, el peaton no se de cuenta para esquivarlo.

Luego, cuando bajes a la acera, veras ese bordillo, esas farolas, papeleras, bancos, arboles etc etc y te daras cuenta de que no es tan facil que te atropellen en la acera. Por eso muy muy muy rara vez ocurre.

Saludos y no es necesario que dejes en evidencias tu CI bajo insultando , cuando puedes preguntar a los mayores y salir informado
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.862
Reputación
35.167
la carretera tiene una velocidad máxima y una mínima... exige buen estado del vehículo, itv, seguro, carnet, y una lista de homologaciones de seguridad de tu vehículo que va de aquí a la luna...

que por motivos populistas o electoralistas metas en la misma carretera vehículos que no cumplen nada de eso no hace que "la carretera sea de todos"... lo que hace es que los cementerios estén más llenos...

yo tengo que circular la 505 con regularidad... soy buen conductor... no bebo... respeto el límite de velocidad... y conduzco a la defensiva... y te puedo señalar un par de curvas donde si hay un ciclista (incluso uno que no vaya ciendo el gili, que es la excepción) te lo comes...

es como si me pones un paso de cebra en mitad de una pista de aterrizaje... lo puedes legalizar todo lo que quieras, pero al final la realidad es la que es...

yo lo siento por la pérdida de vidas... pero cada vez que se llevan por delante a un ciclista lo primero que se me viene a la cabeza es que hay una oportunidad menos de arruinarme la vida en carretera...

la bici por el campo... o por carriles habilitados para ella... pero fuera de las carreteras !!!
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
¿Si se hubiese salido de la carretera, cual habría sido la otra irregularidad?.
Si se sale de la carretera y no hay bobos en bici, se mata el. Por eso , como te he comentado, las motos deben llevar LUZ, para que te vean hasta los borrachos. Los peatones ir por la izquierda, para ver los vehiculos de frente y poder reaccionar a esquivar .

La unica anomalia en las carrteras son los biciclistas, que bueno, es su problema, al cajon van ellos
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
Siento un profundo respeto por aquellos que salen en bici a cualquier nivel, ya sean manolos, amateurs o profesionales. Pero me parece una actividad más que insensata dado lo que te puedes encontrar conduciendo otros vehículos a motor. Y no es necesario que el conductor vaya drojado o mamado. La bicicleta no puede compartir calzada con coches y camiones, del mismo modo que debería sancionarse a todo aquel que circula en bicicleta o patinete por la acera en la ciudad.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
la carretera tiene una velocidad máxima y una mínima... exige buen estado del vehículo, itv, seguro, carnet, y una lista de homologaciones de seguridad de tu vehículo que va de aquí a la luna...

que por motivos populistas o electoralistas metas en la misma carretera vehículos que no cumplen nada de eso no hace que "la carretera sea de todos"... lo que hace es que los cementerios estén más llenos...

yo tengo que circular la 505 con regularidad... soy buen conductor... no bebo... respeto el límite de velocidad... y conduzco a la defensiva... y te puedo señalar un par de curvas donde si hay un ciclista (incluso uno que no vaya ciendo el gili, que es la excepción) te lo comes...

es como si me pones un paso de cebra en mitad de una pista de aterrizaje... lo puedes legalizar todo lo que quieras, pero al final la realidad es la que es...

yo lo siento por la pérdida de vidas... pero cada vez que se llevan por delante a un ciclista lo primero que se me viene a la cabeza es que hay una oportunidad menos de arruinarme la vida en carretera...

la bici por el campo... o por carriles habilitados para ella... pero fuera de las carreteras !!!

De hecho hay unos 70-100 ciclistas muertos al año y de estas de borrachos veras 5-.10 maximo. Elresto se los llevan por delante porque es inevitable
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Es todo un problema de física, exactamente de momentum. Masa por velocidad, ahora multiplicas la masa de un coche o camión a 50km/h y a tomar poR trastero todo En cajita de madera.

obviamente no son vehículos compatibles para compartir vía, pero eso los políticos lo ignoran y como dicen por arriba, les sirven de mártires de la causa.

Ellos en coches blindados O Falcón of course

por cierto al no decir la cantidad de alcohol en sangre supongo que será de 0,26 que es básicamente dos cervezas. Eso no es estar borrachos ama bicis de las narices