Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.446
Reputación
16.246
Siempre ha sido mas barato al contado

El comercial te rebaja 2000-3000€

Pero los intereses, los gastos y los seguros se comen esa supuesta "rebaja" a los 2-4 años te llaman y te vuelven a ofrecer un coche nuevo sin rebaja. Comprándote el tuyo por 4 duros y apuntándote a la cuota otra vez. Es como pagar un coche cada 4 años. Pero hay gente que cae


Los comerciales de concesionarios son unos piratas

En esta vida nadie regala nada


Ah, y he olvidado mencionar que cuando entregas un coche te cuenta como ganancia en la declaración de la renta
Es tal que así.
Cuando compré el último coche salía exactamente igual. Lo financié a 3 años y me llamaron 6 veces para ver si quería reenganchar otro modelo "más eficiente y ecológico y diseño renovado y blablablá" o REFINANCIAR la última cuota.
Entiendo que en el primer timo no caiga mucha gente. Un coche con 3-4 años sigue siendo nuevo. Pero en el segundo, calculo que un porcentaje nada desdeñable acepta porque se olvida de que tiene que soltar bastantes miles en la última cuota y llega sin el dinero.
Por cierto, después de negarme a todas sus propuestas, me enviaron un correo indicando que el coche pasaba a ser de mi propiedad tras la cancelación de la reserva de dominio y que LAMENTABAN que no estuviera interesado en ninguno de sus servicios
¿Pero qué servicios ni qué niño muerto? Os acabo de comprar UN puñetero COCHE.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.956
Reputación
9.816
Y será verdad, no me jorobes.

¿Cómo narices va a ser una ganancia patrimonial si has cambiado un bien por dinero? ¡Te estás quedando igual! roto2

Hay que liarse a tiros con los políticos, pero YA.
Yo creo que el forero se refiere a los planes Renove, en los que el gobierno daba una ayuda que se supone que es mayor que el valor del coche, si entregas un coche con coste igual o superior a la ayuda haces el canelo, porque al ser una "ayuda" hay que declararlo como incremento patrimonial.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.945
Reputación
12.234
La gente ha sido así de sencilla toda la vida y lo que ha cambiado es que la gente antes tenía más narices y la mecha más corta. Ya te digo yo que haces eso hace 50 años y a la tercera o cuarta el comercial está buscando los dientes todavía.
Una cosa es que te timara un trilero al que no ibas a volver a ver, vendedores ambulantes que te vendían "peletería" a precio de saldo etc... Pero ¿timar a la gente sabiendo ellos dónde encontrarte? O eres lumpen del bueno o estabas dolido. Ahora da igual, le robas medio año de sueldo a alguien y les da igual.
 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.179
Reputación
33.796
Me encanta comprar cosas de segunda mano. El sobreprecio, que lo pague otro.

Ese coche nada más salir por la.puerta del concesionario ha perdido 10000€ de valor. Y 7900 de intereses... Pues ahora que lo cuide y lo estire hasta que dentro de 25 años lo lleve al desguace, von der layen zorren mediante.
Lo que pasa q en la segunda mano ( al igual que con las casas /pisos ) en el segundamano ya va metida la chachi-financiación al 10-12% TAE roto2
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.022
Reputación
54.303
Lugar
Sierra Leona
Pués anda que no hay gente pagando créditos toda su vida, las tarjetas de crédito muchos las han fundido pero bien y pagando unos intereses de más del 20%, aparte de comisiones brutales.

Yo siempre al contado y si no puedo comprarlo pués no lo compro y ya está.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.179
Reputación
33.796
Por eso el Sistema proporciona a los niños un nivel muy bajo en matemáticas...
Bueno tampoco es que los críos tengan profesores hoy en día que tengan nivel en matemáticas.... es mejor y mas práctico enseñarles a los críos cómo meterse dildos por el trastero.... TOTAL VAN A SER ENCULADOS EL RESTO DE SUS VIDAS ...
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.468
Me encanta comprar cosas de segunda mano. El sobreprecio, que lo pague otro.

Ese coche nada más salir por la.puerta del concesionario ha perdido 10000€ de valor. Y 7900 de intereses... Pues ahora que lo cuide y lo estire hasta que dentro de 25 años lo lleve al desguace, von der layen zorren mediante.
Cosas de segunda mano a precio correcto y bien mantenidas, dificil de encontrar, suena bien, pero el 99% de lo que se vende de segunda mano lleva tara o alguna reventada, pero claro aquí somo todos muy listo y sabemos diferenciar los coches unicornio.