Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.361
Reputación
7.414
Me encanta comprar cosas de segunda mano. El sobreprecio, que lo pague otro.

Ese coche nada más salir por la.puerta del concesionario ha perdido 10000€ de valor. Y 7900 de intereses... Pues ahora que lo cuide y lo estire hasta que dentro de 25 años lo lleve al desguace, von der layen zorren mediante.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.201
Reputación
63.857
30.000€ de precio base por un Fiat 500X con el logotipo de Toyota.

El comercial que se lo vendió ya no está porque se ha jubilado con la comisión.

Es que la gente tiene lo que se merece.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.730
Reputación
30.250
¿ Cuanto tiempo es lo mínimo que puedes financiar ? Y en casos así del tiempo mínimo, ¿ que sale mas barato ? , ¿ al contado ? , ¿ financiado ?
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.871
¿ Cuanto tiempo es lo mínimo que puedes financiar ? Y en casos así del tiempo mínimo, ¿ que sale mas barato ? , ¿ al contado ? , ¿ financiado ?
Al contado

Entre tin y tae está al 9-11% + gastos de apertura, comisión etc

Los coches con esos tipos de interes son impagables
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.730
Reputación
30.250
Al contado

Entre tin y tae está al 9-11% + gastos de apertura, comisión etc

Los coches con esos tipos de interes son impagables
Gracias. La película ha cambiado respecto a unos años atrás. Hace unos cinco años estuve mirando y por varios coches me pedían más al contado que financiado. Claro está, los intereses estaban más bajos que ahora. Eso si, como decía, con el tiempo mínimo para financiar, que creo recordar que era 1 o 2 años., pero no me hagas mucho caso que ha pasado mucho tiempo.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.871
Gracias. La película ha cambiado respecto a unos años atrás. Hace unos cinco años estuve mirando y por varios coches me pedían más al contado que financiado. Efectivamente los intereses estaban más bajos que ahora.
Siempre ha sido mas barato al contado

El comercial te rebaja 2000-3000€

Pero los intereses, los gastos y los seguros se comen esa supuesta "rebaja" a los 2-4 años te llaman y te vuelven a ofrecer un coche nuevo sin rebaja. Comprándote el tuyo por 4 duros y apuntándote a la cuota otra vez. Es como pagar un coche cada 4 años. Pero hay gente que cae


Los comerciales de concesionarios son unos piratas

En esta vida nadie regala nada


Ah, y he olvidado mencionar que cuando entregas un coche te cuenta como ganancia en la declaración de la renta