Un colega de la agencia espacial china me ha pasado esta imagen

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí


Dice que es el universo, que no sabe como han hecho la foto, pero que han conseguido enviar una nave fuera del plano espacio temporal y que esto es lo que es el universo.

En fin, me he quedado igual que vosotros, me imagino que será una broma.
Tu colega se esta jugando su puesto y vete a saber si una temporada en una prisión china y no digo MAS.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
Como adecdota personal: Yo tengo una muy buena amiga de origen chino que es psicologa pues bien hace poco se sacó el PIR. Tu sabras amigo Smoking que es, pues mientras hay gente que tarda años en ello, ella se dijo un dia "pues me saco el PIR" y en unos puñeteros 5 MESES aprobó sin problema,aprendiendose TOCHAZOS DE LIBROS que yo cuando los mire FLIPABA como un cerebro podia aprenderse eso en tan poco tiempo.

Los chinos ACOJONAN no sé como cachopo evolucionaron sus dolidos cerebros pero es para flipar. Que dios se apiade de nuestras almas pues estos tios son la evolucion del humano. Los grises del futuro como decia la amiga Ratona.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Yo me lo creo.
Como sea mentira te arranco el alma a bocados.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Me ha vuelto a contactar y dice que esta imagen es real y que es de un proyecto aeroespacial ultra puntero chino.

El método para lanzar la sonda o nave o lo que sea lo que hizo la fotos se basa en lanzar la nave a ultra alta velocidad (posible propulsión nuclear) en dirección a una capa externa al sol, pero solo rozando el sol no impactando contra el.

La cosa es que al viajar a tan alta velocidad no da tiempo a quemarse y por no se qué ostras, en esa capa exterior del sol, compuesta de plasma principalmente se produce un plegamiento espacio temporal o algo así y la nave o sonda o lo que lancen los chinos se mueve de forma instantánea a un punto ultralejano, donde el espacio tiempo no existe o es algo completamente diferente a lo que los humanos entendemos por espacio tiempo o eso es lo que yo he entendido.

Tampoco sé como el trasto puede volver o si vuelve. Ya os iré contando conforme me vaya contando más.

Dice que esto va a hacerse público de aquí a unos días, que esta historia tiene por muchas cuestiones un calado muy importante y que en este momento se están produciendo reuniones a máximo nivel en todo el mundo, ya que este descubrimiento puede cambiar por completo la percepción desde el punto de vista de la ciencia de conceptos tan variopintos como lo que es la realidad, las dimensiones, el tiempo y el espacio, es decir, que estamos hablando de un cambio total de muchos conceptos e incluso creencias.
 
Última edición:

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Bueno, me ha vuelto a contactar y dice que esta imagen es real y que es de un proyecto aeroespacial ultra puntero chino.

El método para lanzar la sonda o nave o lo que sea lo que hizo la fotos se basa en lanzar la nave a ultra alta velocidad (posible propulsión nuclear) en dirección a una capa externa al sol, pero solo rozando el sol no impactando contra el.

La cosa es que al viajar a tan alta velocidad no da tiempo a quemarse y por no se qué ostras, en esa capa exterior del sol, compuesta de plasma principalmente se produce un plegamiento espacio temporal o algo así y la nave o sonda o lo que carajo lancen los chinos se mueve de forma instantánea a un punto ultralejano, donde el espacio tiempo no existe o es algo completamente diferente a lo que los humanos entendemos por espacio tiempo o eso es lo que yo he entendido.

Bueno, no sé muy bien explicar como lo hacen los chinos, pero parece que son capaces de algún modo de salirse del plano espacio temporal y hacer fotos de algo que podría ser el universo en algún momento espacio temporal o no sé que carajo.

Tampoco sé como el trasto puede volver o si vuelve. Ya os iré contando conforme me vaya contando más.

Lo que sí dice es que esto va a hacerse público de aquí a unos días, que esta historia tiene por muchas cuestiones un calado muy importante y que en este momento se están produciendo reuniones a máximo nivel en todo el mundo, ya que este descubrimiento puede cambiar por completo la percepción desde el punto de vista de la ciencia de conceptos tan variopintos como lo que es la realidad, las dimensiones, el tiempo y el espacio, es decir, que estamos hablando de un cambio total de muchos conceptos e incluso creencias.
Y no le has preguntado cómo vuelve la nave?
Ya no me lo creo.