Un colega de la agencia espacial china me ha pasado esta imagen

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.893

Dice que es el universo, que no sabe como han hecho la foto, pero que han conseguido enviar una nave fuera del plano espacio temporal y que esto es lo que es el universo.

En fin, me he quedado igual que vosotros, me imagino que será una broma.

PadreMacarra

Himbersor
Puntuación de reacción
960
ponlo en conspiraciones, a mi me ha llegado la misma imagen, me parece q alguien ha hackeado el Sistema y no quieren que se haga público

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.248

Dice que es el universo, que no sabe como han hecho la foto, pero que han conseguido enviar una nave fuera del plano espacio temporal y que esto es lo que es el universo.

En fin, me he quedado igual que vosotros, me imagino que será una broma.
La busco en Google Images y no sale nada ... que ostias es?

Amancio Ortega

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.610
Es falsa, a mi me pasó esta un colega que trabaja en la agencia espacial rusa, y dice que hicieron esta foto a partir de datos que tomaron de la radiación de fondo de microndas, reconstruyendola con un nuevo algoritmo, en la supercomputadora mas poderosa de la federación rusa, dice también que viendola, logras darle sentido a todas las incognitas que se tienen sobre la existencia, el universo, y todo lo demás.

Última edición:

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.893

Me ha mandado otra se supone que hecha con un detector de plasmones o algo así, la otra no sé con qué detector se hizo.