Un ciervo embiste y arranca medio rostro a un cazador que estaba disparando a varios animales

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.132
Reputación
4.908
jorobar vaya respuestas.
Deberiamos prohibir la caza unos años ya veriamos las plagas comiendose las cosechas. Una hambruna para purgar la especie es necesaria.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.793
Reputación
10.699
Cazar tiene riesgos, puede dar gracias que conserva la vida y los ojos. Los que os alegráis sí que necesitáis un buen psiquiatra, tanto repruebo contra alguien por no pensar como vosotros...
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.483
No me alegro de la noticia, pero tampoco lo lamento.

Fue a cazar, y el ciervo luchó por su vida.

La bravura y la admiración en esta historia la tiene ese ciervo valiente que se enfrentó a su enemigo en vez de intentar huir de él.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
985
Desde la ignorancia.

Tengo un amigo cazador y me habla de lo tremendamente desconfiados que son los ciervos, en plan que escuchan el ruido de un motor y ya se piran, o huelen de refilón el after-shave del cazador y también se piran. ¿Seguro que lo de la noticia no era que el ciervo estaba huyendo y ha habido mala suerte con estamparse contra el cazador?
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.132
Reputación
4.908
Pues ya hay jabalíes en Madrid y Barcelona tu veras.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.916
Reputación
16.663
Lugar
Bosque Tenebroso
jorobar vaya respuestas.
Deberiamos prohibir la caza unos años ya veriamos las plagas comiendose las cosechas. Una hambruna para purgar la especie es necesaria.
Para los cazadores si que son todo plagas, de jabalíes, de zorros, de perros asilvestrados, de senderistas, de ciclistas, de motoristas. Si se refiere a los jabalíes o cerdolís, si no existieran pozos ilegales que captan cualquier surgencia de manantial natural, si se dejaran vivir a carnívoros naturales y no se colocara veneno o trampas por todos lados. Solo con una caza selectiva, se mejoraría la raza y el estado epimediológico de la especie.
No conozco otra de las llamadas plagas, ilustreme