Un candidato de Ciutadans cobró "por error" 31.000 euros de una cuenta suiza de Millet

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.221
Reputación
1.886
El señor Javier Nart, que ocupa el último puesto de la candidatura de Ciutadans por Barcelona, cobró erróneamente 31.000 euros de las cuentas suizas de Millet. Parece que dicho señor Nart tenía una cuenta en Suiza :)D), y que compartía gestor económico con Millet :)D:D), y que por un lamentable error del banco se le traspasó dicha cantidad de la cuenta del ilustre prohombre catalán, mecenas de la cultura y blablabla. Qué cosas, ¿eh? :D:D:D

Javier Nart va cobrar per un error del banc 31.000 euros del compte suís de Millet - Societat - El Periódico
 
Mentira, ya están los mesetarios atacando a Cataluña, quieren hundirnos!!!

O esto solo vale para los millones de Pujol y Mas? :D
 
Mentira, ya están los mesetarios atacando a Cataluña, quieren hundirnos!!!

O esto solo vale para los millones de Pujol y Mas? :D

Yo no soy mesetario, y aparte no le acuso de nada, simplemente me limito a señalar una curiosidad del caso Palau :D
 
Nart, el demagogo, el que decía que era ETA y se creía lo que decía el gobierno el 11-m. Un tipo que ha vivido de la polémica toda su puñetera vida... Aunque he de decirlo, para el tren de vida que lleva este treinta mil euros me parece poco.
 
javier Nart y Salvador Sostres se parecen en muchas cosas.
 
Yo no soy mesetario, y aparte no le acuso de nada, simplemente me limito a señalar una curiosidad del caso Palau :D

Vaya Owned entre Catalanes.

Y vosotros catalanes no teneis cuenta en Suiza? porque visto lo visto es muy de la tierra no? todo el mundo tiene una....
 
A Nart le "invitaron" a irse de los Juzgados, cuando aún estaban ubicados en Pº LLuís Companys, y de eso ya ha llovido, y ahora vive de aportaciones-cutres en telebasura...
 
Vaya Owned entre Catalanes.

Y vosotros catalanes no teneis cuenta en Suiza? porque visto lo visto es muy de la tierra no? todo el mundo tiene una....

No sabía que tener una cuenta en suiza, en austria o en Liechsteinstein estuviera prohibido, más lerdos y no naceis...
 
No sabía que tener una cuenta en suiza, en austria o en Liechsteinstein estuviera prohibido, más lerdos y no naceis...

Yo no he dicho que sea ilegal, lerda, aprende a leer (mejor dile a tu hijo que lo lea por ti y te haga un dibujo), pero es extraño, sólo salen catalanes con cuentas en Suiza, bueno, catalanes con posibles, los muertosdehambre como tu teneis 120€ en la CC de la Caixa y vas que te matas :D
 
Vaya hombre, el rotativo independentista tenia que sacar la noticia precisamente ahora, en plena campaña. Se ve claramente que es un ataque a España y a todos los españoles. El gobierno catalán y CIU estan jugando sucio, con difamaciones y tal... :roto2:


¿Quien soy? Seré "TAG", o quizás "Troll Esponja", puede que "Meamboy", tal vez "Me parece que..." etc, etc... :D

Se me da muy bien imitar indepes... :p

...

La noticia es del 2010, y El Periódico no es independentista... si le ha de llamar cabrón a alguien llámemelo a mí :cool:
 
Yo no soy mesetario, y aparte no le acuso de nada, simplemente me limito a señalar una curiosidad del caso Palau :D

Lo mismo que ha hecho cierto periodico, ellos no acusan, PUBLICAN un informe de la Policia.

Ah vale si es contra CIU es mesetario y si es contra otro que a ti no te gusta es una simple curiosidad :XX::XX::XX:

Como mola vuestro doble rasero.

Que sepas que eres lo mismo que un votante pepero en Valencia, un fanboy de la casta que le roba.
 
Lo mismo que ha hecho cierto periodico, ellos no acusan, PUBLICAN un informe de la Policia.

Ah vale si es contra CIU es mesetario y si es contra otro que a ti no te gusta es una simple curiosidad :XX::XX::XX:

Como mola vuestro doble rasero.

Que sepas que eres lo mismo que un votante pepero en Valencia, un fanboy de la casta que le roba.

Ha ber, ¿husté save lo que quiere decir mesetario? :D
 
Volver