Un canal islamista en la TDT española

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Aunque puse este post en el hilo de Siria en Temas Calientes. lo repito aquí en el principal

Ayer me compre un nuevo televisor, al relizar la sintonización automática me aparecieron canales de la TDT que no conocia.

Uno de ellos es islamico, supongo que financiado por las petromonarquias del golfo, su postura sobre Siria es repetir machanomante que el "regimen" es malo, muy malo, que emplea armas químicas contra su pueblo.

Por supueso que por otra patre no realizan mención alguna sobre el terrorismo, Alqaeda, los salafistas, la sharia y las matanzas de "infieles", y la agresión internacional a Siria.

Creo que intentan llegar a los emigrantes de 2ª generación ya que cuando hablan en arabe subtitulan en español y viceversa.

Aunque intentan disimular de vez en cuando, si eres un observador que sabe del tema, ves que se les escapan indiciós de que son fundamentalistas islamicos. y a medio plazo pueden ser muy dañinos y peligrosos.

¿Alguien más lo ha visto?.

Saludos
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Cuando un pueblo no defiende su identidad es cuestion de tiempo que otro pueblo le imponga la suya ,y empiezan con un canal y dentro de 20 años seran los dueños del pais.

Esto es consecuencia de los filosofos y sus utopias, que solo sirven para destruir pueblos.
 

Alberto García

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
3.691
Reputación
3.892
Yo sé que hay una llamada Córdoba Internacional Televisión, pero en Asturias creo que no se ve porque he estado mirando y no la veo.
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
¿Y ahora te enteras?

Es uno más de los tropecientos canales pirata que pululan por la TDT española. Entre videntes y de ese tipo en algunos lugares hay más incluso que legales.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Es ese que se llama Cordoba y en Gijón si se ve,
¿Quien cachopo está financiando esto?, me temo que los saudies o Quatar, lo que nos faltaba.

En este país tenemos que soportar a nuestros fundamentalistas religiosos que siempre están deseando convertir en ley general lo que solo son sus preceptos particulares, pero como pertenecen a nuestra historia y acervo cultural no tenemos mas remedio que aguantarlos.

Pero me niego rotundamente a que nos dejemos invadir por fanáticos fundamentalistas de otras religiones totalmente ajenas a nuestra cultura y sociedad.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.280
Creo que es en Valencia.
Si defienden el cierre de hospitales,subvencionan las Fallas,la F1,la copa de Vela y visten bien, pueden recoger los votos de los heridos por el cierre de canal9.