Un camión arrolla y mata a 6 personas en un control de la GC en Sevilla. Dos eran picoletos.

Pues seguramente tengas razón, pero he visto más controles en autopistas los últimos cuatro meses que los 40 años anteriores.

Y lo pensé, que era peligroso hacer controles en ese tipo de vías.
Así todos los sábados en la A2 pasados los santos de la humosa tiene uno, los viernes en la A4 a la altura de los polígonos de los gavilanes, los domingos en la A42 ....¿Sigo?

Normalmente van cortando carriles con conos hasta que sales a una vía de servicio como 1km atrás, este iba a macahacar discos.
 
Esa autopista es una ratonera y coger y cortarla sin avisar es una temeridad, los controles se tienen que hacer en las entradas o en las salidas, no puedes plantarte a las 4 de la madrugada con coches cruzados parando la autopista por tus narices morenos, me parece una temeridad del alto mando que se le haya ocurrido esa idea, obviamente el camionero va a pagar por narices ya que a alguien le tienen que hacer responsable y no se lo van a hacer ni a marlaska ni al alto mando de la GC que haya tenido la ocurrencia de bombero torero ya que sería reconocer que son los responsables ni más ni menos que de 6 muertes, 2 de ellos GC, cada vez que se corta un carril por accidente en esa autopista se monta la de Dios pues ahora cogen y por sus narices la cortan del todo y de golpe y porrazo, en una autopista con poquísimas incorporaciones tendria que estar avisado 10 km antes (desde la incorporación de las cabezas ya que ya solo está la salida de los palacios y luego dos Hermanas, había tiempo para avisar y aun asi me parece una temeridad) y con señales ya de a 80.
 
Esa autopista es una ratonera y coger y cortarla sin avisar es una temeridad, los controles se tienen que hacer en las entradas o en las salidas, no puedes plantarte a las 4 de la madrugada con coches cruzados parando la autopista por tus narices morenos, me parece una temeridad del alto mando que se le haya ocurrido esa idea, obviamente el camionero va a pagar por narices ya que a alguien le tienen que hacer responsable y no se lo van a hacer ni a marlaska ni al alto mando de la GC que haya tenido la ocurrencia de bombero torero ya que sería reconocer que son los responsables ni más ni menos que de 6 muertes, 2 de ellos GC, cada vez que se corta un carril por accidente en esa autopista se monta la de Dios pues ahora cogen y por sus narices la cortan del todo y de golpe y porrazo, en una autopista con poquísimas incorporaciones tendria que estar avisado 10 km antes (desde la incorporación de las cabezas ya que ya solo está la salida de los palacios y luego dos Hermanas, había tiempo para avisar y aun asi me parece una temeridad) y con señales ya de a 80.
Si las pones 10 kilometros antes darían la vuelta o se acostarían en el arcen
 
Si las pones 10 kilometros antes darían la vuelta o se acostarían en el arcen
No hay salida, mira la autopista y verás que tiene poquísimas incorporaciones y salidas, tenía que haber estado avisado por mucho, la autopista es una ratonera por ese motivo, poquísimas salidas por lo que cada vez que se corta un carril se forman atascos hasta de más de 20km

En una autopista que colapsa cada 2 por 3 llegan estos lisensiados y la lian parda


Los controles se ponen en las salidas o en las incorporaciones nunca en mitad de la autopista y sin avisar con mucha distancia y sin visibilidad encima, es una chapuza manifiesta, cualquiera que conozca ese tramo de la autopista la cual tiene aprobada ampliar a 3 carriles por sentido, por este motivo, es consciente de ello
 
Última edición:
No hay salida, mira la autopista y verás que tiene poquísimas incorporaciones y salidas, tenía que haber estado avisado por mucho, la autopista es una ratonera por ese motivo, poquísimas salidas por lo que cada vez que se corta un carril se forman atascos hasta de más de 20km

En una autopista que colapsa cada 2 por 3 llegan estos lisensiados y la lian parda
He venido hoy por la n4

Te estoy diciendo que si avisas 10 kilometros antes la gente se da la vuelta y los camiones se tiran al arcen y echan cortinas. Una vez echadas las cortinas buena suerte
 
No, no está bien "para pillar a los malos". No puedes crear un peligro mayor del que tratas de evitar, es así de simple.
Justo, de hecho es un principio recogido en el código penal para definir la "situación de necesidad". Si vasa causar más daño que el que vas a evitar con los puñeteros controles de cosa, mejor no hacerlos. Anda que no provocan accidentes los muy me gusta la fruta, y solo nos enteramos de los que hay víctimas mortales.
 
...Por otro lado, hay que ir concienciándose en que el transporte público es la única opción viable a largo plazo para la ciudadanía progresista sana.

Los coches deben ser solo para los servicios de emergencia, y para la clase política y contados elementos de la banca.
 
Leo en las noticias que elconductor no se llamaba Mohamed ni Nicioale que era español español,qu eha dad onegaticco en alcohol y drojas (de buena se ha librado de momento)

Iba medio dormido, habrá que ver como estaba colocado el control y como estaba señalizado, qué dice el tacómetro etc etc

Aprovecho para recordarles que en Francia el año pasado se aprobó un nuevo tipo de homicidio, añadiendo al involuntario y al voluntario el homicidio vial para en un futuro poder hacer la modificaciones oportunas en el código penal y que a un farruquito de cosa le caiga una buena y nada de cuatro años con salida al año y medio

Fue un primer paso según las asociaciones de victimas de tráfico en Francia
 
Así todos los sábados en la A2 pasados los santos de la humosa tiene uno, los viernes en la A4 a la altura de los polígonos de los gavilanes, los domingos en la A42 ....¿Sigo?

Normalmente van cortando carriles con conos hasta que sales a una vía de servicio como 1km atrás, este iba a macahacar discos.

No te quito razón, pero los que yo digo eran en la Ap7 entre Gandía y Benidorm y no hacían salir a vía de servicio sino que el control era aprovechando vía lenta.
 
He venido hoy por la n4

Te estoy diciendo que si avisas 10 kilometros antes la gente se da la vuelta y los camiones se tiran al arcen y echan cortinas. Una vez echadas las cortinas buena suerte
Una vez incorporado en las cabezas si da marcha atrás en un tramo de autopista se le detiene y punto, el camionero no llevaba droja ni leches y lo van a hacer responsable por narices, la han liado y ahora toca tapar la cosa. Si tanto miedo te da que den marcha atrás tienes un coche preparado en la incorporación de las cabezas por si una vez avisado el control o las señales de 80 coge y se pone a ir para atrás...
Es una cafrada y tenía que haber por lo menos señales de 80 durante km
 
No, no está bien "para pillar a los malos". No puedes crear un peligro mayor del que tratas de evitar, es así de simple.
Claro, por eso al término "pero" se le llama conjunción adversativa, pq contrapone.

Yo pienso como tú.

Lo que ahora viendo unas imágenes por tv veo que era una recta, con un convoy de patrullas y sus señales luminosas. Supongo que se ha dormido, los frenos, el móvil...
 
Volver