Carajote
El lonchafinismo es una forma de vida
- Desde
- 4 Oct 2023
- Mensajes
- 1.946
- Reputación
- 3.147
Tranquilo llevan los conductores de trenYa te he dicho que "tranquilo", todo se andará...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo llevan los conductores de trenYa te he dicho que "tranquilo", todo se andará...
Así todos los sábados en la A2 pasados los santos de la humosa tiene uno, los viernes en la A4 a la altura de los polígonos de los gavilanes, los domingos en la A42 ....¿Sigo?Pues seguramente tengas razón, pero he visto más controles en autopistas los últimos cuatro meses que los 40 años anteriores.
Y lo pensé, que era peligroso hacer controles en ese tipo de vías.
Caballero caballero caballero caballero caballero caballero
Si las pones 10 kilometros antes darían la vuelta o se acostarían en el arcenEsa autopista es una ratonera y coger y cortarla sin avisar es una temeridad, los controles se tienen que hacer en las entradas o en las salidas, no puedes plantarte a las 4 de la madrugada con coches cruzados parando la autopista por tus narices morenos, me parece una temeridad del alto mando que se le haya ocurrido esa idea, obviamente el camionero va a pagar por narices ya que a alguien le tienen que hacer responsable y no se lo van a hacer ni a marlaska ni al alto mando de la GC que haya tenido la ocurrencia de bombero torero ya que sería reconocer que son los responsables ni más ni menos que de 6 muertes, 2 de ellos GC, cada vez que se corta un carril por accidente en esa autopista se monta la de Dios pues ahora cogen y por sus narices la cortan del todo y de golpe y porrazo, en una autopista con poquísimas incorporaciones tendria que estar avisado 10 km antes (desde la incorporación de las cabezas ya que ya solo está la salida de los palacios y luego dos Hermanas, había tiempo para avisar y aun asi me parece una temeridad) y con señales ya de a 80.
No hay salida, mira la autopista y verás que tiene poquísimas incorporaciones y salidas, tenía que haber estado avisado por mucho, la autopista es una ratonera por ese motivo, poquísimas salidas por lo que cada vez que se corta un carril se forman atascos hasta de más de 20kmSi las pones 10 kilometros antes darían la vuelta o se acostarían en el arcen
He venido hoy por la n4No hay salida, mira la autopista y verás que tiene poquísimas incorporaciones y salidas, tenía que haber estado avisado por mucho, la autopista es una ratonera por ese motivo, poquísimas salidas por lo que cada vez que se corta un carril se forman atascos hasta de más de 20km
En una autopista que colapsa cada 2 por 3 llegan estos lisensiados y la lian parda
Cientos de viajeros permanecen atrapados en un atasco de más de 20 kilómetros en la AP-4
El incendio de un camión de gran tonelaje mantiene colapsada la autovía que une Sevilla y Cádiz (AP-4) en dirección a la provincia gaditana, con retenciones de más de 20...www.elmundo.es
Justo, de hecho es un principio recogido en el código penal para definir la "situación de necesidad". Si vasa causar más daño que el que vas a evitar con los puñeteros controles de cosa, mejor no hacerlos. Anda que no provocan accidentes los muy me gusta la fruta, y solo nos enteramos de los que hay víctimas mortales.No, no está bien "para pillar a los malos". No puedes crear un peligro mayor del que tratas de evitar, es así de simple.
Así todos los sábados en la A2 pasados los santos de la humosa tiene uno, los viernes en la A4 a la altura de los polígonos de los gavilanes, los domingos en la A42 ....¿Sigo?
Normalmente van cortando carriles con conos hasta que sales a una vía de servicio como 1km atrás, este iba a macahacar discos.
Una vez incorporado en las cabezas si da marcha atrás en un tramo de autopista se le detiene y punto, el camionero no llevaba droja ni leches y lo van a hacer responsable por narices, la han liado y ahora toca tapar la cosa. Si tanto miedo te da que den marcha atrás tienes un coche preparado en la incorporación de las cabezas por si una vez avisado el control o las señales de 80 coge y se pone a ir para atrás...He venido hoy por la n4
Te estoy diciendo que si avisas 10 kilometros antes la gente se da la vuelta y los camiones se tiran al arcen y echan cortinas. Una vez echadas las cortinas buena suerte
Claro, por eso al término "pero" se le llama conjunción adversativa, pq contrapone.No, no está bien "para pillar a los malos". No puedes crear un peligro mayor del que tratas de evitar, es así de simple.