Un camión arrolla y mata a 6 personas en un control de la GC en Sevilla. Dos eran picoletos.

Era un control del GAR no de trafico.
Por eso dije que no había etilomeros ni test de drojas. Cuando los de tráfico cortan una autovía con nocturnidad y alevosía, lo hacen de forma más segura, para ellos. Primero mantenimiento reduce la vía a un sólo carril simulando unas obras, se retiene el tráfico y después colocan las patrullas al final del corte, los vehículos civiles que están en la retención les sirven de escudo por si viene otro despistado y no frena a tiempo.
 
Normalmente los que se chocan no son delincuentes, ni drojados, ni borrachos... Son despistados. Es duro, pero es así.



Si, da igual la carretera es un riesgo tanto si lo provoca otro o lo tienes tu, la gente subestima eso y va feliz al volante relajado no sabe que en el momento pisas una carretera estas en una trampa.
 
Screenshot_2024-03-19-11-13-45-336_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
En el ultimo control-coacción, me rompieron el parasol del coche en el registro, cuatro perros con menos educación que una mona, que han convertido los controles en un deporte para hacernos creer que vivimos en un cuartel, todo ello regado con hacer uso del principio de veracidad.
¿Qué tipo de coche?
 
El conductor del camión, identificado como H.L.V., de 59 años de edad,



H de Heredia?

L de lázaro?
 
Los que no quieren controles porque alteran su "dignidad y honor" que proponen?
Que la policía y guardia civil hagan su puñetero trabajo. Saben perfectamente dónde hay narcopisos y poblados dónde se vende droja. Que ronden por ahí y tomen matrículas de coches que frecuenten la zona. Que hagan una base de datos con esos coches y los paren si los ven circulando.

Para tema de alcohol, que sigan el modelo americano, a patrullar las carreteras y parar a coches que conduzcan raro. Pero claro, lo fácil es esconderse detrás de una curva y poner el control para tocarse los narices a dos manos y parar a todo quisqui.
 
Por eso dije que no había etilomeros ni test de drojas. Cuando los de tráfico cortan una autovía con nocturnidad y alevosía, lo hacen de forma más segura, para ellos. Primero mantenimiento reduce la vía a un sólo carril simulando unas obras, se retiene el tráfico y después colocan las patrullas al final del corte, los vehículos civiles que están en la retención les sirven de escudo por si viene otro despistado y no frena a tiempo.
De escudo se utilizan los vehiculos de la propia GC.
 
Si, da igual la carretera es un riesgo tanto si lo provoca otro o lo tienes tu, la gente subestima eso y va feliz al volante relajado no sabe que en el momento pisas una carretera estas en una trampa.
jorobar, eso de hacer un control en una salida de la vía no es de tener muchas luces... Encima en una salida tan corta.
 
Estás son las cositas por las que España es tan especial y por las que @querido líder debe perder el foro y dar cuenta a la justicia, igual que este tarado de la cuerda ideológica mayoritaria del foro.
hombre. defiendes unas ideas que han dado de baja de la suscripción de la vita de hambre a millones de personas
realmente habria que dejarse de medias tintas y de buenismo y cunetearos o colgaros de una farola por colectivistas hijso de fruta, pero al parecer la sociedad no está por la labor.

en lugar de eso hay que conformarse con irse de hezpaña y dejar que os cuneteeis entre vosotros cuando ya no tengais nadie de quien robar
 
El conductor del camión, identificado como H.L.V., de 59 años de edad,



Pues acabo de ver el camión en las noticias y ponía TRANSMORO EN EL TOLDO el conductor no sería este
m_transmoro.jpg
 
Volver