Un camión arrolla y mata a 6 personas en un control de la GC en Sevilla. Dos eran picoletos.

El suceso se ha producido después de que la maniobra brusca realizada por un camión articulado cuando se percató de la presencia de un dispositivo de vigilancia instalado por el Instituto Armado.

Apuesto a que estaban haciendo el control "escondidos", cuando tienen la obligación de señalizarlo convenientemente y ser distinguibles desde una distancia mínima de 150 metros. Pero claro, ellos se creen que están "cazando" infractores. En noviembre me encontré yo un control de estos de GAR, de noche, todo a oscuras con dos conos cochambrosos que no se veían ni aun alumbrándolos directamente con la linterna, a la salida de una curva sin visibilidad en un camino rural. Y si pasa algo, ya se ocuparán ellos de declarar que lo estaban haciendo todo correctamente y que la culpa es del conductor porque patata.
 
Espero que los familiares de los civiles fallecidos denuncien a la benemérita por haber dado de baja de la suscripción de la vita a los suyos, que es básicamente lo que han hecho parandoles ahí


Coincido, es evidente que la benetérica ha cometido un grave error de seguridad en ese control y ha costado seis pilinguis vidas, de momento, porque hay varios heridos graves, demostrando una vez más que en lugar de proteger a la ciudadanía parece que estén ahí para jorobarnos.
 
El suceso se ha producido después de que la maniobra brusca realizada por un camión articulado cuando se percató de la presencia de un dispositivo de vigilancia instalado por el Instituto Armado.

Apuesto a que estaban haciendo el control "escondidos", cuando tienen la obligación de señalizarlo convenientemente y ser distinguibles desde una distancia mínima de 150 metros. Pero claro, ellos se creen que están "cazando" infractores. En noviembre me encontré yo un control de estos de GAR, de noche, todo a oscuras con dos conos cochambrosos que no se veían ni aun alumbrándolos directamente con la linterna, a la salida de una curva sin visibilidad en un camino rural. Y si pasa algo, ya se ocuparán ellos de declarar que lo estaban haciendo todo correctamente y que la culpa es del conductor porque patata.
Dash cam con envío de datos por 4-5G a servidor remoto...Y verás que de risas en el juicio.

Una dash cam 4G es una cámara de tablero que utiliza conectividad 4G para transmitir y grabar videos en tiempo real. Estas cámaras están equipadas con una tarjeta SIM y se conectan a la red móvil para enviar los videos a un servidor remoto o a una aplicación móvil.

La principal ventaja de una dash cam 4G es que permite la grabación y transmisión en tiempo real, lo que significa que los videos se pueden ver instantáneamente desde cualquier ubicación con acceso a Internet. Esto es especialmente útil en situaciones de emergencia o accidentes de tráfico, ya que los videos pueden proporcionar pruebas valiosas para las autoridades o las compañías de seguros.
 
Última edición:
6 muertos y 3 heridos. Flipante.

A las 4 de la mañana en Los Palacios, Sevilla.

Atropello y huida.

España ya es Méjico, narco-estado rojo.

Marilaska disolvió la unidad de lucha contra el narco.

No pongo link porque lo acabo de oír en la radio.

*PARECE QUE HA SIDO UN ACCIDENTE


El gobierno ha concedido la concesión de transporte a todo aquel que presente un papel....todo por el bien común.
 
Ni narco estado ni nada, hilo fail. Y cito:

El suceso se ha producido después de que el conductor de un camión perdiera el control del vehículo tras realizar una maniobra brusca cuando recibió señales para que parara por parte de un dispositivo de vigilancia instalado por el Instituto Armado. El camión acabó desplazándose sin control hacia el arcén y arrollando a las personas y vehículos que había en ese momento estacionados en el operativo.
 
Exacto. El día que los camiones sean femeninos, se acabarán los atropellos. Les pasa como al PIB.



Si, sin duda alguna :)

1710840439205.png
1710840321668.png

VS
1710840533804.png
1710840562685.png
 
yo he trabajado unos años de camionero y recuerdo que una vez la guardia civil de tráfico me dió el alto, lógicamente aminoré la marcha y paré cuando pude, el camión iba cargado con 30 toneladas de cemento, tuve que hacer virguerias para poder parar en el poco espacio que habia y casi caigo a una acequia y todavia el guardia civil tuvo los santos narices de decirme que porqué no habia parado donde él me dijo. Se lo tuve que explicar.
 
Estaba mirando las fotos y no hay ni una sola marca de frenado. Ese iba a arrollar porque estaba enmarronado por droja.

Evidentemente.


El nivel de este foro ha caído estrepitosamente en los últimos años, para qué nos vamos a engañar.


Se ha llenado de ralea del otro lado del charco y nacional rebotada de forocoches. Gentola de cosa toda. Odian a la GC y la Policia y alardean de lo hombres que son. Para darles hasta que se te rompan las manos.
 
Volver