Un camión arrolla y mata a 6 personas en un control de la GC en Sevilla. Dos eran picoletos.

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.305
Reputación
31.736
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
¿Camión?

¿Ya ha empezado lo de que los transportistas jovenlandeses puedan circular sin necesidad de carnet en España?

pensando:pensando:pensando:pensando:
si, pero en este caso era trans + jovenlandés, un combo.

El camión que ha perdido el control pertenece a la empresa Transmoro SL,
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.373
Lugar
Madrid
Que las FCSE se vayan a dar por trastero a las 3000 viviendas y similares.
No puedo estar más de acuerdo!!

Mientras la inseguridad en las calles campando a sus anchas. Pero cebándose en controles de carretera a nacionales, nunca los me gusta la fruta en aduanas, con ilegales, fronteras, explotadores.

Son el binomio de gobierno-estado para producir el caos y la inseguridad.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.739
Reputación
42.674
6 muertos y 3 heridos. Flipante.

A las 4 de la mañana en Los Palacios, Sevilla.

Atropello y huida.

España ya es Méjico, narco-estado rojo.

Marilaska disolvió la unidad de lucha contra el narco.

No pongo link porque lo acabo de oír en la radio.

*PARECE QUE HA SIDO UN ACCIDENTE
jovenlandes...
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.543
Reputación
44.995
hombre. defiendes unas ideas que han dado de baja de la suscripción de la vita de hambre a millones de personas
realmente habria que dejarse de medias tintas y de buenismo y cunetearos o colgaros de una farola por colectivistas hijso de fruta, pero al parecer la sociedad no está por la labor.

en lugar de eso hay que conformarse con irse de hezpaña y dejar que os cuneteeis entre vosotros cuando ya no tengais nadie de quien robar
¿A millones? Nooo, a millones de millones, aquí y en toda la galaxia. Jajajaja.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.376
Los que no quieren controles porque alteran su "dignidad y honor" que proponen?
Que paren a los que hagan pirulas, no a los que van tranquilamente , pero eso supone estar alerta claro, no mola, y de verdad, es tan fácil como estar vigilando en un puente o conduciendo, veo MIL pirulas a diario.

No alteran ni la dignidad ni el honor, simplemente te tocan los narices y te hacen perder el tiempo , en mi opinión , los controles "aleatorios" sin motivo aparente , deberían estar prohibidos.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo se. O no me explico bien o no entendéis lo que quiero decir.
Yo lo entiendo perfectamente, por qué he hecho un millón de ellos , de los que se señalizan 3 kilómetros antes , y aún así hay gente que se da la vuelta en plena autovía y son simples borrachillos.

No se puede comparar un control de tráfico con los del Gar , Grs , usecic ..
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
No ha sido en una autovia ?, la GC baliza, los carteles electronicos te avisan del control y te dicen que reduzcas la velocidad, no estan escondidos, ni se monta el operativo con niebla, con conos, balizas luminosas y vehiculos, van reduciendo los carriles, hasta que solo queda uno
Pero como narices te va avisar el Gar de un control?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.368
Tantas series de narcos en Netflix y la GC no se entera de que estan desarmados y sin medios y que para frenar a toda esa ralea hace falta ir armados hasta los dientes.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Borrachos
Lo contrario, es la hora perfecta para pillar borrachos drojatas y ralea.. Y gente mala que aprovecha que todo está más relajado
Vale borrachos y colocados en general si... Ahora los malos de verdad no van ni en coche ni por la utopista . Tampoco se hacen transportes de droja de madrugada ya que es el momento más propicio para que te paren ,mucho más que en hora punta y con caravana . .. y en caso de hacerlos por haber entrado un cargamento por la costa y tener que resguardarlo lo hacen con coches lanzadera varios km delante que les limpian el camino y les dan el agua...
. A esas horas en la autopista lo único que haces es pillar borrachos y arriesgar vidas por recaudar y hacer palotes administrativos .
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.274
Reputación
35.735
De tus propios enlaces:

- Está permitido grabar imágenes del exterior siempre que el vehículo esté en movimiento, siempre y cuando el objeto de la grabación sea utilizarlas en caso de colisión o accidente de tráfico.

- ¿Es legal presentar las grabaciones en los juicios? Llevar en el coche la cámara y grabar es posible en caso de accidentes aportando como prueba judicial, pese a que la legalidad establece que grabar en espacios públicos es una competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Postear enlaces: bien, leer antes lo que se postea: mejor.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.428
Reputación
60.063
Yo lo entiendo perfectamente, por qué he hecho un millón de ellos , de los que se señalizan 3 kilómetros antes , y aún así hay gente que se da la vuelta en plena autovía y son simples borrachillos.

No se puede comparar un control de tráfico con los del Gar , Grs , usecic ..
Es que no los estoy comparando si no marcando las diferencias, en los de trafico, si es que avisan, te dicen que hay obras.