¿Un cacharro chino en la luna?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
otra foto, esta ya con huellas, para que veamos que la cosa rula



Los chinos aplaudieron como si fueran vulgares usanos



Chang'e 3 lunar rover mobility testing was done in a desert locale of China. :fiufiu:



Pronto nos darán fotos de estas:

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040


Pe..pe...pero...eso es...¡un puñetero cine!.

¡Pero si parece un decorado de telefilm de Ciencia-Ficción de serie Z!.

Los yanquis se lo curraron mucho más:



A los Chicoms ya sólo les falta anunciar al mundo que han descubierto un nuevo "bichito del SIDA" para estar a la par con los logros USA :XX:
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Pues yo veo básicamente lo mismo, una sala grande con un montón de puestos y pantallas de ordenador.

...
Demasiado altos los techos de los chinos ¿no?
¿Para qué tanta altura? ¿Para que haya buena acústica de los aplausos?:D

Otro par de fotos

????_?_

el cacharro ha girado y las sombras permanecen paralelas, pero de estrellas todavía ni rastro.
 

Alberto García

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
3.691
Reputación
3.895
Demasiado altos los techos de los chinos ¿no?
¿Para qué tanta altura? ¿Para que haya buena acústica de los aplausos?:D

Otro par de fotos

????_?_

el cacharro ha girado y las sombras permanecen paralelas, pero de estrellas todavía ni rastro.
Si echas un vistazo a la sala del centro 112 de Madrid verás que también tiene techos muy altos cuando no parece que los necesitase:

http://www.amper.es/image/03_unidades/homeland/112 madrid centro.JPG

El techo del centro 112 Asturias parece algo más bajo:

http://voluntariosdelena.files.wordpress.com/2012/03/112-asturias-sala-de-coordinacic3b3n.jpg?w=549

http://www.elcomercio.es/noticias/201103/10/Media/112.jpg

De todas maneras el centro de control chino yo diría que es un salón de actos reconvertido para la ocasión, porque yo juraría que se ve un atril y todo.

http://i.space.com/images/i/000/035/282/i02/china-change3-mission-control.jpg?1386953955
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405


me gustaría saber la función que tenía cada uno de esos corbatillas en esa sala.

 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Qué monumental engaño y qué manera de currar millones de U$$ en misiones fraudulentas que no aportan nada ni a la ciencia ni a la distracción (estos golpes de efecto ya no generan el impacto de la era Apollo).
Es inaceptable que al día de hoy no existan sondas y robots armados con ojos artificiales mostrándonos primeros planos de los planetas y sus satélites en tiempo real, la tecnología está pero no quieren que sepamos lo que hay allí fuera.

Ni siquiera quieren que veamos lo que hay en los polos de nuestro propio planeta... :no:

 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
¿cuando hasta Ejpaña haya llevado una sonda a la luna, tambien lo seguirán negando?

por otro lado

Si al final fuese cierto que el jombre nunca ha pisado la luna... mi pregunta es:
¿y que? ¿cambiaria en algo la vida de los mortales, aparte de inflar el ego a los negacionistas?:pienso:
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
Creo que he leído que esta vez han transportado un telescopio, si así es tendrían que ser imágenes espectaculares.


Mi primera impresión es la de sorpresa, ese color rojizo de la superficie lunar, nada que ver las fotos USAnas, ¿cuál será la explicación oficial?
Pues depende de la calibración de la cámara, obviamente nadie ha estado para comprobar si las imágenes que capta ese sensor en la luna coinciden con lo que vería un observador. En las misiones de la nasa se ve en las fotos que los rovers llevan marcas de calibración y de color para poder reprocesar luego al color que se cree que un observador vería, y para más cosas como tamaños y distancias. Así que sin saber el tipo de sensor y filtros usados la información del color viene a ser irrelevante.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Primer Ministro ruso: "Cuando llegas a Presidente, te entregan el material Extraterrestre" - YouTube

Iba a colgar otro link de youtube pero parece que ha desaparecido.
Yo lo tengo grabado, porque me grabo de youtube lo que me interesa, por esta misma razón, a veces, desaparece lo mejor de youtube.
El video por si podeis localizarlo por otro lado se llama.

Luna Creciente Nos mintieron sobre Todo

Todos los demás Gobiernillos están involucrados en este embuste y callan a cambio de la promesa de un poco de esa tecnologia, todos los departamentos espaciales de cada respectivo gobiernillo tienen el mismo simbolo, "las alas supersonicas de los años 50"
Los que controlan la NASA no solo esta en eeuu.
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
a mi lo que me resulta curioso es que las imagenes se note la curvatura de la luna, o lo han hecho con ojo de pez o no lo entiendo, que alguien con conocimientos me lo explique

---------- Post added 16-dic-2013 at 11:56 ----------

ya han retocado bien las fotos la ultima que se ve, se ve como tiene que ser, el suelo gris jejejejeje:XX:

Las primeras fotos de la misin de China en la Luna - ABC.es
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
La televisión en blanco y oscuro ha creado en el subconsciente colectivo una imagen gris de la superficie de la Luna. Nada más lejos de la realidad. La supeficie tiene un color entre gris y marrón. Esta fotografía de primer plano la superficie de la Luna ha sido obtenida por la nave china Chang’e 3 que ha aterrizado (tomado tierra) hoy 14 de diciembre de 2013 a las 12:11 (hora de Madrid). Como nos cuenta Daniel Marín, “La Chang’e 3 ya está en la superficie lunar,” Eureka, “éste ha sido el primer alunizaje que [algunos] hemos podido presenciar en nuestra vida.” Esta fotografía a color de la Chang’e 3 la he visto por primera vez en su blog.



Por supuesto, que el color de la Luna no es gris (tipo TV b/w) ya se sabía desde hace tiempo. El color cambia mucho en función de la iluminación y del ángulo. Por ejemplo, esta fotografía del cráter Prinz fue tomada por Apollo 15. Pero creo que conviene recordarlo.





Gracias a la nave china Chang’e 3 habrá muchas fotos a todo color de la superficie de la Luna (como ésta que obtuvo la nave rusa Zond 7). Quizás estas fotos logren cambiar el subconsciente colectivo.