un buscapolos es util?

Antronic

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
306
Reputación
426
Si, pero después tienes que buscar otro aparato que te busque el buscapolos, y luego otro que te busque el buscador de buscapolos,.... Una vez que empiezas es un no parar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.837
jorobar, encima de que el forero de las preguntas infantiles va haciendo preguntas de más nivel , vosotros trolleándole. roto2
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.709
Reputación
98.904
un buscapolos es util?
1713699180690.jpeg

¿No te interesaría más un buscapololos para encontrar pantalones de estos y ser el más envidiado de Valencia?
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.902
Reputación
7.041
Hombre, ahora en unas semanas que llega el calor si quieres ir fresco y bien vestido aunque yo no soy de cuellos un polo es buena opción. O te refieres a los helados de hielo? Prefiero los cremosos. Ah! O de coches? Los Volkswagen son carísimos, mejor un Ibiza. Siempre positifo, nunca negativo que decía Van Gaal. Pero yo te recomiendo que vayas en busca del Polo Norte o Sur. Te espera la aventura de tu vida, y ya si te quedas por allí ni te digo... disfrutarás tu y disfrutaremos el foro, sube contenido de tu búsqueda y no hagas tantas preguntas
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
es increible como se burlan de mi. Hay que ser mala persona.
Yo siempre me he preguntado por qué haces ese tipo de preguntas en un foro como éste, donde la gente viene aquí para el cachondeo. Y eso en el mejor de los casos, si no te encuentras con un energúmeno que se dedique a insultarte a tí o a cualquiera que te responda en serio.

Contestando a tu pregunta. El buscapolos no es más que un destornillador con una pequeña bombilla cuyo filamento es muy sensible. La más mínima corriente que pase por él hace que se encienda. Y tú te preguntarás ... y qué corriente pasa? ... Pues no te asustes ... la corriente que atraviesa tu cuerpo hacia tierra. Y eso no es peligroso? ... No, la resistencia eléctrica del buscapolos es enorme y la corriente que lo atraviesa es pequeñísima, de hecho el buscapolos puede funcionar con la corriente que absorbe nuestro cuerpo por efecto capacitivo, como el de un condensador. Eso sí, no lo pongas en un cable de alta tensión, podría saltarte un arco eléctrico incluso a través del aire.
Es eficaz el buscapolos? ... mi profesor de tecnología decía que no. El buscapolos es tan sensible que cualquier tensión que haya en el cable lo puede encender, no te dice nada sobre la tensión que hay, para eso es mejor medir la tensión con un polímetro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.837
Yo siempre me he preguntado por qué haces ese tipo de preguntas en un foro como éste, donde la gente viene aquí para el cachondeo. Y eso en el mejor de los casos, si no te encuentras con un energúmeno que se dedique a insultarte a tí o a cualquiera que te responda en serio.

Contestando a tu pregunta. El buscapolos no es más que un destornillador con una pequeña bombilla cuyo filamento es muy sensible. La más mínima corriente que pase por él hace que se encienda. Y tú te preguntarás ... y qué corriente pasa? ... Pues no te asustes ... la corriente que atraviesa tu cuerpo hacia tierra. Y eso no es peligroso? ... No, la resistencia eléctrica del buscapolos es enorme y la corriente que lo atraviesa es pequeñísima, de hecho el buscapolos puede funcionar con la corriente que absorbe nuestro cuerpo por efecto capacitivo, como el de un condensador. Eso sí, no lo pongas en un cable de alta tensión, podría saltarte un arco eléctrico incluso a través del aire.
Es eficaz el buscapolos? ... mi profesor de tecnología decía que no. El buscapolos es tan sensible que cualquier tensión que haya en el cable lo puede encender, no te dice nada sobre la tensión que hay, para eso es mejor medir la tensión con un polímetro.
Hombre, al menos ha preguntado en CONSUMO RESPONSABLE, que el es subforo adecuado y es serio. Si lo llega a preguntar en guardería...

Lo que pasa es que como este forero hace muchas preguntas un tanto "infantiles" al final se le acaba trolleando.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.149
Reputación
6.678
Lugar
mordor cerca de warcelona
Sirve para encontrar la fase.

Hay fase, neutro y tierra.

Lo que lleva no es una bombilla es un neón.

El buscapolos sólo se enciende al tocar la fase, sólo hay que tocar un cable con la punta del destornillador y con un dedo en una chapita que lleva al final del mango, puedes probarlo en el enchufe metiéndolo en un agujero y luego en el otro, en la fase se encenderá en el neutro no, no es troleo.

Si no te dedicas a instalaciones eléctricas no sirve de mucho.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.085
Reputación
10.142
tener uno te puede ayudar en algo
Y tanto, hoy justo estaba poniendo un pequeño cuadro electrico con un reloj, y al abrir una caja, me encuentro A)No hay tierra B)Los dos puñeteros cables mismo color

Con el tester mas dificil, un buscapolos me hubiera venido de perlas