Un buen plato de lentejas y una cerveza artesanal, la verdadera salud.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
En el restaurante con tus amigos, un buen plato de lentejas y una cerveza artesanal, mientras que planeáis vuestro próximo viaje a la India, esa es la verdadera salud.







Propiedades de las lentejas:


Aporte de hierro
Además, esta legumbre es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y E. Posee minerales como potasio, fósforo, calcio, hierro, magnesio y sodio. Y otros nutrientes esenciales como ácido fólico y antioxidante que protege a las células de nuestro organismo contra la oxidación.


Entre sus beneficios, destaca ser un excelente remedio frente al estreñimiento, los trastornos de colon y las enfermedades cardiovasculares, ya que la fibra consigue mantener equilibrados los niveles de colesterol en sangre.

Antioxidantes
Además, y por todas las propiedades que poseen, las lentejas son muy recomendables para combatir el estrés, la depresión, el colesterol, la osteoporosis y la descalcificación, también son beneficiosas para la artrosis, artritis o reumas, los problemas de colon, la diabetes, la anemia y los problemas cardiovasculares y degenerativos. Es muy aconsejable consumir lentejas durante la lactancia y el embarazo, por su aporte de ácido fólico y proteínas. También ayudan en el tránsito intestinal, son buenas para los dientes y los huesos, el cabello, la piel y las uñas, y son anticancerígenos, por sus propiedades antioxidantes.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.431
Solo si el plato de lentejas es un masoor dal, la cerveza es una checa importada y en vez de la India es viaje planeado es a Sri Lanka.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Hay tiempo y dinero para todo, Sri lanka, Tailandia, Vietnam, Laos, etc. destinos enriquecedores donde a cambio de gastarte unos pocos miles de euros vivirás experiencias sin igual, que te harán crecer como persona y encontrarte a ti mismo.

Bonus track: ¿el sushi antes o después de las lentejas? me queda esa duda.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.503
Lugar
Villarejo del Chusto
Ahora en Japon se esta abandonando la salsa de soja y el sushi se remoja en un buen plato de lentejas, o cerveza artesanal en su defecto.

Lo he visto con mis propios hogos a un grupo de turistas japoneses en un restaurante.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Las lentejas son el futuro, las lentejas son lo mejor, solo alguien muy derroido podría despreciarlas.
 

Igor

Himbersor
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
317
Reputación
893
Un kebab artesanal y después un buen batido supera a esa basura.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.486
Reputación
16.355
Lugar
Valhöll
Pues depende de la ‘cerveza’ artesanal, muchas son la fruta hez y están contaminadas de hipsterismo. Mejor las belgas de toda la vida de Dios, hechas por monjes trapenses de costumbres austeras y no por cuatro iluso tatuados con barbas ridículas o bigotes absurdos.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Pues depende de la ‘cerveza’ artesanal, muchas son la fruta hez y están contaminadas de hipsterismo. Mejor las belgas de toda la vida de Dios, hechas por monjes trapenses de costumbres austeras y no por cuatro iluso tatuados con barbas ridículas o bigotes absurdos.

No quiero nada que venga de Bélgica, además que las cervezas belgas están sobrevaloradas no, lo siguiente. Le dan mil vueltas algunas alemanas o incluso inglesas.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.486
Reputación
16.355
Lugar
Valhöll
A mí las inglesas no me convencen, las alemanas algunas sí, pero las trapenses o de abadía mandan.
 

Thomas Stockmann

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
390
Reputación
960
Lugar
Navarra, España, EUROPA
Invita a los amigos a comer a tu casa, lentejas que cocines tú, cerveza Blanca de Brujas o Hoegaarden y planead el próximo viaje a un destino digno. La India, vetada. ¿Ya conocéis toda Europa?
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Invita a los amigos a comer a tu casa, lentejas que cocines tú, cerveza Blanca de Brujas o Hoegaarden y planead el próximo viaje a un destino digno. La India, vetada. ¿Ya conocéis toda Europa?

Te compro esa velada, menos lo de la cerveza, que ya he dicho que no quiero nada que venga de Bélgica, Europa la conozco poco la verdad, ¿qué me recomiendas como destino poco masificado?
 

Igor

Himbersor
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
317
Reputación
893
simple que no ha pagado por comer lentejas fuera de casa en su fruta vida diciendo que son la autentica delicia :XX: