Un breve examen de algunos hechos relacionados con la vacunación masiva

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Un breve examen de algunos hechos relacionados con la vacunación masiva
GILAD ATZMON • 30 DE ENERO DE 2021
• 1300 PALABRAS • 12 COMENTARIOSRESPUESTA
Pío
Reddit
Compartir
Compartir
Email
Impresión
Más

RSS




El caso de Israel, líder mundial con diferencia en el concurso de vacunación masiva, no deja mucho margen de maniobra para los escépticos. Desde que Israel lanzó su vasta campaña de vacunación en diciembre, ha sido testigo de un aumento exponencial de casos y muertes por el bichito-19. A estas alturas, el British Mutant se ha convertido en la cepa el bichito dominante de Israel. El sistema de salud de Israel está al borde del colapso.
En mi artículo Guinea Pigs United señalé que el aumento de casos y muertes se correlaciona con la distribución de banderillas. En Israel, las comunidades judías ortodoxas que fueron vacunadas en masa vieron cómo los casos de el bichito aumentaron 16 veces, mientras que los árabes israelíes que en general se abstuvieron de la vacunación vieron cómo el número de casos de el bichito disminuyó drásticamente.
Pero Israel no está solo. Algunos otros estados han seguido un camino similar y su situación se está volviendo tan catastrófica como la crisis que presenciamos en el estado judío.
Me hubiera encantado creer que no es demasiado tarde para que Gran Bretaña posponga la actual campaña de vacunación masiva y examine de cerca la posible correlación entre la vacunación masiva y los mutantes. Para aquellos que se preguntan, no estoy en contra de las banderillas o las prácticas médicas modernas, pero sí sostengo que antes de que una nación decida inyectarse una nueva sustancia en su músculo, es posible que desee verificar qué es esta sustancia y cuáles son las implicaciones exactas involucradas. Es crucial verificar, por ejemplo, si el aumento de mutaciones letales que hemos visto en Gran Bretaña está relacionado con la vacunación masiva y los ensayos de banderillas que se llevan a cabo en el reino desde el verano. El rápido cambio en la edad de los casos de el bichito-19 que vemos en Israel y Gran Bretaña también se correlaciona con la vacunación masiva.
No es ningún secreto que aquellos que parecen entusiasmados con las banderillas también afirman estar a favor de la "buena ciencia" o incluso de la ciencia "real", como a menudo la llaman. Los datos estadísticos relacionados con la vacunación masiva no son muy prometedores. El examen de la situación en los países que se dedican a la vacunación masiva, como Israel, Gran Bretaña, EE. UU. Y los Emiratos Árabes Unidos, revela que estos países fueron testigos de una clara disminución de los casos y muertes por el bichito durante fines de noviembre y principios de diciembre. Sin embargo, solo unos días después de que esos países lanzaran sus campañas de vacunación, el número de casos de el bichito y, en consecuencia, las muertes se dispararon.

En comparación, también debería examinar el caso de los vecinos de Gran Bretaña como Francia, Bélgica y Holanda. Esos países están sujetos a condiciones climáticas, urbanas y demográficas similares, sin embargo, la curva de el bichito en estos países es completamente opuesta: las muertes por el bichito y los casos que estaban en declive desde mediados de noviembre, principios de diciembre siguen cayendo hasta ahora. Ninguno de estos países experimentó un aumento brusco de casos, y mucho menos muertes, en el período dado (diciembre, enero).

Mientras escribía estas líneas me informaron que Portugal también se enfrenta a una crisis de el bichito. Un breve examen de sus últimos datos revela que su curva el bichito es idéntica a la de Gran Bretaña e Israel. Obviamente asumí que el fuerte aumento actual de casos de el bichito está relacionado de alguna manera con la banderilla. Una rápida consulta en Internet reveló que Portugal inició su campaña de vacunación masiva el 27 de diciembre. Como puede ver en el gráfico a continuación, hasta esa fecha, el número de casos de el bichito por día estaba en clara disminución. Sin embargo, 3 días después de que comenzara la campaña de vacunación masiva, el número de casos comenzó a crecer exponencialmente. El sistema de salud de Portugal está ahora al borde del colapso. Su situación es idéntica a la de otros países que favorecieron la vía de la vacunación masiva.

Sobre el optimismo
Tanto el gobierno británico como el israelí informan casi una vez al día sobre algunos "signos positivos" que pueden sugerir que el "fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" está a la vuelta de la esquina. Estas noticias suelen estar respaldadas por afirmaciones sobre una "disminución de casos". No hace falta mencionar que los informes sobre el terreno suelen contradecir estas sugerencias optimistas. Pero como estamos en un modo científico, examinemos las 'estadísticas'.
Un vistazo rápido a los "números" británicos e israelíes revela que el número de nuevos casos a finales de enero está disminuyendo drásticamente, y esto parece ser una noticia positiva, sin embargo, el número de muertes diarias sigue aumentando. Esto es muy preocupante.

Sin embargo, un examen rápido de otras estadísticas de el bichito de Europa y Oriente Medio en países como Austria, Francia, Alemania y Jordania revela que los gráficos que representan el número de casos nuevos y muertes diarias tienen una forma casi idéntica. ¿Cómo explicamos entonces la peculiar anomalía que se informa en Israel y Gran Bretaña: una "disminución" en los casos por un lado, un fuerte aumento exponencial de las muertes por el otro?

Una posible explicación (torpe) es que en los países con vacunación masiva menos personas contraen el bichito, sin embargo, para aquellos que lo hacen, el bichito es mucho más letal. Esto significaría que si la banderilla está produciendo algunos resultados positivos para los banderilleados (como la inmunidad), el impacto general en toda la sociedad es bastante devastador, el número de muertes está creciendo rápidamente.
Otra explicación que creo que es mucho más probable es que tanto el gobierno británico como el israelí están realizando menos pruebas. Evidentemente, esto conduce a una reducción del número de nuevos casos verificados. Puede verse bien en los titulares de The Guardian o de Jewish Chronicle, pero desafortunadamente no detiene la enfermedad ni su impacto letal.

En Israel, la vacunación masiva fue la genial táctica política de Bibi, excepto que no funcionó muy bien (hasta ahora). Es más que probable que Trump también apostó por que se aprobara una banderilla antes de las elecciones. Como sabemos, Pfizer anunció su "éxito" muy poco después de las elecciones. No hace falta mencionar que Boris Johnson comparte una o dos características con Bibi y Trump. Es más que probable que en Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña se haya desatado la vacunación masiva como herramienta política. Curiosamente, son las multitudes progresistas e izquierdistas las que están más entusiasmadas con las banderillas que les entregan los iconos políticos de derecha más extravagantes de nuestro tiempo.
¿Qué es lo que impulsa a ciertas naciones a transformarse en campos de prueba con algunas posibles implicaciones graves? ¿Qué es lo que impulsa a algunas naciones a vacunarse y empuja a otras a estar alerta y desconfiar? Intentaré abordar estas preguntas cruciales en mi próximo artículo.

(Reeditado de Gilad Atzmon con permiso del autor o representante)