Sucesos: Un brasileño atropella intencionadamente a dos peatones en valencia tras recriminarle que no había respetado un señal

Si es intencionado es algo mas que que un simple atropello.. homicidio en grado de tentativa creo que lo llaman

Cursillo por conducción colérica y aquí no ha pasado nada.


Cual de los cuatro casos será el brasileño..
 
Fatxas, rasistas, xenofogolos!! Iba rápido goder, quería pagar hurgentemente las pensiones, sois muy natxis sabéis? Pobre que sólo iba rápido para llegar cuanto antes al pagadero!!!! Una pena que se le cruzaran dos personas en su ardua tarea de pagapensionista.
 

@XRL perfil bajo por Valencia será las drojas o el calor pero menudo sitio poco agradable de ciudad no se puede decir nada a nadie

Un conductor atropella a dos personas tras una discusión de tráfico con varios peatones en Orriols
Una de las víctimas estaba cruzando por un paso de peatones y la otra es una joven que le recriminó su acció
n
El arrestado incluso hizo maniobras prohibidas para regresar y arrollar a los chicos

Ver archivo adjunto 1896424
Punto en el que se produjo el doble atropello intencionado / LEVANTE-EMV

Teresa Domínguez
Ignacio Cabanes
València 10 MAY 2024 6:01 Actualizada 10 MAY 2024 7:54
Un hombre de 32 años y nacionalidad brasileña fue detenido el pasado lunes tras atropellar de forma intencionada a dos peatones tras mantener una acalorada discusión de tráfico. El arrestado, al que se le imputa tentativa de homicidio, arrolló a sus víctimas con su vehículo, un Opel Astra, en la avenida Primado Reig con la calle San Juan Bosco de València, causándoles heridas de gravedad.

A uno de los heridos, un joven de 23 años, lo arrastró varios metros causándole múltiples contusiones, mientras que a la segunda, una joven de 25, también la arrastró tras el arrollamiento y le provocó una fractura en el pie. Ambos heridos fueron trasladados al hospital con lesiones graves.
Volvió a por ellos enloquecido
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve y media de la mañana cuando este conductor se encaró con unos peatones por una simple discusión de tráfico. El hombre se puso violento y de un volantazo comenzó a circular en sentido contrario, dirigiéndose contra estas personas.

Haciendo caso omiso de cualquier señal de tráfico arremetió con su vehículo contra unas personas que en ese momento estaban cruzando por un paso de peatones regulado por semáforos.

No contento con ello y cuando se disponía a huir del lugar, una joven, de 25 años, le recriminó su acción y este la tomó también con ella, atropellándola y arrastrándola varios metros. Tras ello huyó del lugar del atropello.

Agentes de la Policía Nacional lo lograron identificar, con la ayuda de la Policía Local, y procedieron a su detención por las dos tentativas de homicidio.
Hay mucho loco al volante, y no solamente extranjeros, ya hace muchos años que iba yo por la calle y le hice unas señas con la mano a uno para que disminuyera la velocidad para que no me mojase, porque estaba lloviendo y era una calle estrecha. El tío, todo chulito, se bajó del coche para discutir conmigo, supongo que también para hacerse el gallito delante de su novia que iba de copiloto, espero que, si no ha corregido esa actitud prepotente, haya tenido un accidente y se haya dado de baja de la suscripción de la vita.
 
Igual, solo igual, deberiamos empezar a pensar, cuando nos acercamos a un paso de cebra, que buena parte de los coches que se pueden cruzar con nosotros estan conducidos por:

-Charos que viven la vida en modo malaostia y bloqueo. Esperate que frenen, o te atropellen y encima te echen la bronca. Vienen discutiendo con la amiga por el movil y conduciendo un suv de 2.000 kilos por el que aunque se peguen al volante, no son capaces de ver delante del capot.
-Crios con el coche de papa que apenas conducen un par de veces al mes, lo suyo es el patinete y el bono transporte, frenar en un paso de cebra les da ansiedad. Confunden de pedal porque el patinete no tiene embrague o el hibrido de mama frena solo, pero es que este es mas viejo y tal.
-Marronidos, latinoamericanos de diverso pelaje que generalmente, en sus paises no paran. Igual te atropellan y loego te atracan.
-Idiotas que se creen ejecutivos comprobando la bolsa en el protatil
-Tios grabando videos de TikTok

etc..

Asi que sera mejor que vayamos desechando esa costumbre iluso de cruzar sin mirar, con el hocico hacia delante, viendo como se acerca un coche con el rabillo del ojo, pero disimulando como que no has visto que un bicho de 1500 kilos, conducido por una tia que se esta pintando los ojos, viene en nuestra direccion, confiando en que nosotros tenemos preferencia y tal y que las leyes de movimiento, la masa y la velicidad son una cosa que no nos afecta porque somos inmortales.

Igual debemos empezar a parar, mirar a ambos lados y cruzar sin jugarnos la vida a diario, porque igual gterminamos siendo el que mas razon tenia......
........ del cementerio.

Pero esta manera de actuar me la enseñaron a mi con 5 años, que ya iba a comprar el pan. Yo lo llamo sentido común, y lo aplico también a la conducción.
 
Volver