Un cubreboca-COMUNISTA me ha INCREPADO por no LLEVAR MASCARILLA

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.385
Reputación
13.838
Que valientes sois delante del teclado.... Panda de ninis sin oficio ni beneficio .

Luego cuando os llevais la ostra , vais a correr bajo las faldas de mamá ?

Por culpa de cuatro badulaques cómo vosotros , nos van a confinar a todos .

Que país , dios mío...
jorobar, otro q se cree todo lo q dicen en la tv...nover:nover:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Si te pasa algo asi, que te viene un inquisidor de la moral estando tu en el medio de la nada tranquilo en tus cosas, a llamarte la atención por la cara, lo que hay que hacer es hacerse el sordomudo.

Tal que asi: eh..nO huedo avlar vien, no te oigo, acecate para que ueda esCucHARte, amigohO0.

Cuando lo tengas cerca, sin decir nada, le plantas un crochet calculado con toda la mala leche directo al mentón. Si lo haces bien el tipo estupido debe de caer a plomo. Ahi es cuando te levantas y a plena voz dices "UN MEDICO; POR FAVOR UN MEDICO. ESTE SEÑOR SE ACABA DE DESMAYAR".
Y te vas tranquilamente.

Repito lo del crochet: Con toda la mala leche, sino no lo tumbas. Lo previsualizas y ZAS!..al carrer el chivato molestoso escornacabra.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.953
Reputación
16.146
Lugar
Agartha
Dile que hasta ayer mismo la llevabas y que la mascarilla te ha generado hongos y moho en las vías respiratorias, y que el médico te ha dicho que te la quites inmediatamente porque puede extenderse a los pulmones y terminar en un cáncer...

verás que cara ponen
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.789
Y cuidado con los bozaleros en familia especialmente con hijos pequeños. Si además va el abuelo, abuela....todos embozados. Te recomiendo cambiar de acera.
Así están las cosas.
Los que van con un niño embozado es para meterles una fruta paliza. Que los niños ni contagian, ni pueden ser contagiados ni son multados. Luego saldrán todos los niños con alergias a todo y débiles porque deben de tener el sistema inmune de un botarate por la fruta mascarilla. Que han cerrado hasta los parques los gente de izquierdas de hez.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.349
Lugar
Chortinera de los Conejos
con lo facil que es decir: "ya lo siento caballero, soy asmatico"... a mi me vale
Ganas de discutir...
Sin detalles médicos, yo le he dicho a un vigilante que me llamó la atención que estoy exento. Me pidió ver un documento y le dije que mi historial médico es privado. Se fue a pedir consejo a sus jefes y no volvió a aparecer.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.789
" Hay mucho analfabeto y mucho filtro que se esconde detras de la mascarilla para no reconocer, y luchar por la verdad de que a los abuelos los han asesinado en las residencias.

Por la calle yo les miro a los ojos y voy sin la mascarilla puesta. "


Bravo , muy bien . Eso es lo que hay que hacer . Total la sanidad es gratuita .

Que hay que pasar un mes ingresado , en una uci ..... no pasa nada . No me cuesta nada...

Panda de badulaques ....
Públicas son las residencias dónde han muerto todos los ancianos. Público fue el 8M.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Que valientes sois delante del teclado.... Panda de ninis sin oficio ni beneficio .

Luego cuando os llevais la ostra , vais a correr bajo las faldas de mamá ?

Por culpa de cuatro badulaques cómo vosotros , nos van a confinar a todos .

Que país , dios mío...

A tí te confinaba yo treinta años en un agujero, por estulto.

Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una bendición para la Especie.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Que valientes sois delante del teclado.... Panda de ninis sin oficio ni beneficio .

Luego cuando os llevais la ostra , vais a correr bajo las faldas de mamá ?

Por culpa de cuatro badulaques cómo vosotros , nos van a confinar a todos .

Que país , dios mío...
De donde eres, a ver si la chuleria es solo detras del teclado fulastre, puñeteros badulaques borregos, en serio de donde eres, te voy a destrozar la fruta cabeza me gusta la fruta.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
con lo facil que es decir: "ya lo siento caballero, soy asmatico"... a mi me vale
Ganas de discutir...
Hasta ahí podíamos llegar, tener que dar explicaciones a un iluso que no te conoce de nada. Que vaya a denunciar a la policía, o a molestar a su puñetera madre, o ambas cosas a la vez. Lo próximo que es, ¿llamarte la atención si no sales a aplaudir al balcón? roto2
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
Al usuario Vinicio :
Dime por privado donde nos podemos ver . no tengo miedo de recibir ostras , pero tambien las doy..

Vamos animate... te estoy esperando.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Con decirle "Fernando Simón acaba de decir en la televisión que la mascarilla no sólo no hace falta sino que además es muy peligrosa para la salud y ayuda a propagar el bichito" y ya los dejas patinando un par de días. Y técnicamente es cierto, si la última vez que viste a Simón en la televisión fue en marzo.

Mandarlos a la hez también vale.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
1.- Las mujeres son más militantes o fanáticas que los hombres con lo de la mascarilla.
2.- La "violencia" o intransigencia que ha proyectado sobre ti es la que su pareja le proyecta a él. Da rabia por como la tiranía de la mujeres capaz de llegar hasta ti. Pero claro, el otro que ya de por si iría apurado con la mujer en aquellos tiempos en los que no se obligaba a la gente a llevar mascarilla. Imagínate ahora el ambiente psicótico que deben respirar algunos.
3.- Se paciente. Respetemonos entre nosotros.
4.- No nos percibamos como enemigos ... porque entonces si que estaremos perdidos.

Quizás todo esto pase.... hay quien dice que el control de masas genera actitudes irreversibles.
Ni siquiera la policía sabe como gestionar el marrón de lo de la mascarilla. Se ve que es a nivel global....en fin. .

Y como dice el refrán: Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida
Has dado en la diana.

Si la pareja hubiera sido de dos hombres no le habrían dicho nada.

Lo del feroz matriarcado español es muy fuerte.