Un bombero estuvo a punto de morir al intentar salvar a la familia in extremis

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.312
Reputación
28.354
Culpar a los bomberos rasos que suben con 30 kilos a pelo los 8 pisos y no ven NADA del exterior
Por donde crees tu que accedieron esos bomberos al edificio? Por la azotea? O al cruzar la fachada cerraron los ojos?

Cuando se sabe que llegaron tarde y con el incendio extendiéndose de forma violenta por el viento.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.308
A capitán posteriori es fácil hablar. Por mi parte no dudo que los bomberos hicieron lo que pudieron, el colectivo de bomberos no son mala gente y dan más que reciben. Como comedoritos podemos criticar que tal o pascual, pero ese edificio ardió como una falla. Y si el pasillo estaba como relatan, la familia estaba condenada. Moraleja, en caso de incendio, primero el instinto; quizás si hubiesen salido nates podrían haberse salvado, o no, y hubiesen muerto igualmente asfixiados en el intento..,octavo piso.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.589
Reputación
11.324
Qué forma de mentir tan abyecta. Todo el NODO a tope. Como aquí hay una grabación de audio o vídeo y prueba, por lo tanto, de que murieron por culpa de los bomberos (corroborado por otros testigos que fueron enviados de vuelta para sus casas, pero desobedecieron), resulta que NO, que los bomberos son héroes del Estado de partidos y que "casi" muere uno. Qué lástima que no muriese, para que fuese más creíble, digo. Ese "casi" se ha quedado corto.
 

RDC

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
903
Reputación
1.171
A capitán posteriori es fácil hablar. Por mi parte no dudo que los bomberos hicieron lo que pudieron, el colectivo de bomberos no son mala gente y dan más que reciben. Como comedoritos podemos criticar que tal o pascual, pero ese edificio ardió como una falla. Y si el pasillo estaba como relatan, la familia estaba condenada. Moraleja, en caso de incendio, primero el instinto; quizás si hubiesen salido nates podrían haberse salvado, o no, y hubiesen muerto igualmente asfixiados en el intento..,octavo piso.
Está claro que lo que hizo el conserje en sito era lo correcto no lo que decían los bomberos que cumplían protocolos pasándose por los narices el análisis crítico de la situación.

Vivimos en una sociedad de incomptetentes encubiertos por protocolos
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.582
Reputación
8.547
A capitán posteriori es fácil hablar. Por mi parte no dudo que los bomberos hicieron lo que pudieron, el colectivo de bomberos no son mala gente y dan más que reciben. Como comedoritos podemos criticar que tal o pascual, pero ese edificio ardió como una falla. Y si el pasillo estaba como relatan, la familia estaba condenada. Moraleja, en caso de incendio, primero el instinto; quizás si hubiesen salido nates podrían haberse salvado, o no, y hubiesen muerto igualmente asfixiados en el intento..,octavo piso.
"Por mi parte no dudo que los bomberos hicieron lo que pudieron"...nadie dice lo contrario, solo faltaria....
Me parece que te equivocas totalmente en que no se hubieran salvado si hubieran salido de su casa...estaban ya bajando por las escaleras cuando los bomberos les mandaron para su casa, y estuvieron encerrados en el baño de su casa bastante tiempo...no pasa nada por reconocer que en este caso la han cagado....si hubiera sido como dices tú el jefe de bomberos lo hubiera dicho, que a esta familia no se les dejó bajar porque ya había mucho humo en las escaleras, y no ha sido el caso, ha dicho que había que seguir el protocolo por evitar aglomeraciones en la huída, ya ves tú
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.582
Reputación
8.547
Por donde crees tu que accedieron esos bomberos al edificio? Por la azotea? O al cruzar la fachada cerraron los ojos?

Cuando se sabe que llegaron tarde y con el incendio extendiéndose de forma violenta por el viento.
y menos mal que llegaron tarde....si no igual hay 100 muertos, porque si los mandan a todos que se encerrasen en sus casas
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.308
"Por mi parte no dudo que los bomberos hicieron lo que pudieron"...nadie dice lo contrario, solo faltaria....
Me parece que te equivocas totalmente en que no se hubieran salvado si hubieran salido de su casa...estaban ya bajando por las escaleras cuando los bomberos les mandaron para su casa, y estuvieron encerrados en el baño de su casa bastante tiempo...no pasa nada por reconocer que en este caso la han cagado....si hubiera sido como dices tú el jefe de bomberos lo hubiera dicho, que a esta familia no se les dejó bajar porque ya había mucho humo en las escaleras, y no ha sido el caso, ha dicho que había que seguir el protocolo por evitar aglomeraciones en la huída, ya ves tú
¿Les hicieron subir mientras bajaban por las escaleras o salían por la puerta de su vivienda? ¿En que piso estaban? ¿Cuál era la situación en ese momento? ¿Había peligro de asfixia por inhalación de gases si no llevabas los equipos autónomos? Sinceramente leí las noticias del primer día, en diagonal, y si es una auténtica desgracia. Pero estamos hablando a posteriori.

Protocolo por evitar aglomeraciones en la huida, si se puede ya te pueden decir misa, con dos niños bajas.