Un bebé de 18 días da positivo en cocaína y la Policía investiga a la madre por maltrato prenatal.

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
Fuente: Un bebé de 18 días da positivo en cocaína y la Policía investiga a la madre por maltrato prenatal.

Cuando los médicos atendieron al bebé, presentaba síndrome de abstinencia neonatal.

La Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Málaga puso el pasado 21 de octubre a disposición judicial como investigada a la madre de un bebé por un presunto delito de lesiones (maltrato prenatal), debido a la confirmación, por parte del hospital Costa del Sol de Marbella, de que el recién nacido había dado positivo en cocaína, presentando síndrome de abstinencia neonatal.

Ante los hechos, el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía procedió a la retirada del recién nacido. La investigación, por parte de los agentes del Área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Adscrita, se inició el 8 de octubre por el requerimiento del Servicio de Protección al Menor del Gobierno de Andalucía que solicitaba el auxilio policial para proceder al desamparo de un menor de 18 días.

Así, ante la posible obstrucción por parte de los padres, la Unidad de Policía Adscrita estableció varios dispositivos, uno en el hospital donde se encontraba el bebé, y otro en la localidad malagueña de Fuengirola, donde se encontraban los domicilios familiares de los progenitores.


Según ha informado la Junta de Andalucía, se procedió a ejecutar las medidas establecidas, retirando al bebé de sus padres y del que se hizo cargo el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, que designó para su cuidado a una familia de acogida urgente.

Posteriormente, se procedió a la información de derechos como investigada no detenida a la madre, por un presunto delito de lesiones (maltrato prenatal), debido a la confirmación por parte del hospital de que tanto el bebé como la madre habían dado positivo en cocaína. La investigación se dio por finalizada con la tramitación del correspondiente atestado policial y su remisión a la autoridad judicial.
Premio a la peor madre del añoenfadado:
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Sindromes de alcoholismo fetal y sindromes de abstinencia neonatal para todos los bebes, eso si que es democratico e igualitario !!!... roto2

64fe9dca2658e3260fa0e3f78caf31d3.jpg

PD- Antiguamente se daban premios a la natalidad, hoy en dia se premia a las feministas irresponsables !!!...
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
#1
EMBARAZADA DE 6 MESES
Jovencita embarazada particular, tengo 22 añitos muy morbosa y me encanta el sesso, el embarazo me tiene muy cachonda y lo disfruto más que nunca, fotos 100% reales, puro fuego en la cama, me encanta que me coman el coñito caliente, todos los servicios, Edad 22 años
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.734
La verdad, si la diesen el escarmiento que se merece, sería un hito en la justicia.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
#1
EMBARAZADA DE 6 MESES
Jovencita embarazada particular, tengo 22 añitos muy morbosa y me encanta el sesso, el embarazo me tiene muy cachonda y lo disfruto más que nunca, fotos 100% reales, puro fuego en la cama, me encanta que me coman el coñito caliente, todos los servicios, Edad 22 años
teléfono??? (para un amigo, ojo)
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Lo puede asesinar en su vientre legalmente, pero la detienene si toma cocaína durante el embarazo de un 'ser no humano'.

Todo correcto.