Un atasco de 22.000 coches eléctricos a -7º. Hora y media después 3.000 vehículos se quedan sin batería. ¿Qué hacer?

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.538
Ya veremos en 2-3 si sigues pènsando lo mismo.
Si las cosas siguen igual... pensare igual. Si mejora mucho lo electrico podre cambiar de opinion y si me prohiben el diesel dara igual lo que opine porque me jorobaran por ley piense lo que piense.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Con los electricos actuales y los tiempos de carga rapida actuales, ya puedes no igualar precios sino directamente poner los electricos algo mas baratos que los de combustion a igualdad de prestaciones y formatos, que yo seguiria prefiriendo un Diesel. ¿Por que...?, pues por AUTONOMIA, DISPONIBILIDAD, RAPIDEZ DE REPOSTAJE, POSIBILIDAD FISICA (que no legal) DE PORTAR COMBUSTIBLE EXTRA y muchas mas cosas.

Lo siento mucho, pero para mi un coche es una fruta herramienta de movilidad y mientras los motores de combustion proporcionen mejores virtudes de movilidad que los electricos, seguiran siendo mejores herramientas. Ni mas ni menos.
Una hez. Todavía ayer veía en el periódico un anuncio del nuevo honda eléctrico. Una fruta hez parecida al yugo de los 70, pero dejando estética aparte, 32000€ (precio de salida) para una fruta hez con supuestos 200-250km de autonomía (mis narices 33) y acondroplásico.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.787
Reputación
2.026
...Pues solo hay que tirar de hemeroteca, la solución es fácil, se unen todos los coches con un conductor de cobre de suficiente sección y se conecta a un pararrayos. Con la energía de la descarga tendrán suficiente batería incluso para viajar en el tiempo.