Un asesor del ministro de Finanzas alemán Wolfgang Schäuble promueve una ofensiva para forzar la sal

Leyendo algunas respuestas, y al margen de la salido o no del euro, creo que ademas de la casta criminal que nos metio en europa encadenados y destrozando el sector productivo del pais, el gran culpable ha sido el pueblo español que consisntio todo esto decada tras decada, que lleva mas de 30 años:eek::eek::eek:, si mas de 30 años votando con la nariz tapado a esa misma casta que nos estaba llevando a este abismo en el que ahora estamos.

Y nadie rectifico en su apoyo a estos asesinos metidos en politica, me acuerdo de las famosas reconversiones industriales que llevo a cabo felipe gonzalez, los altos hornos, astilleros, privatizaciones de sectores publicos y nadie aparte de los trabajadores que curraban en esos sitios lucho por impedirlo, a muchos de ellos les dio el caramelo de las "preju" y la gente siguio votando PSOE, luego vino aznar y siguio con lo mismo , patada adelante con la burbuja inmobiliaria y a seguir enriqueciendose los mismos de siempre, y la gente les siguio votando.

ahora el emperador esta desnudo, la gente a pesar de todo no quiere verlo, algunos estan empezando a despertar, pero sera demasiado tarde, si no reaccionamos a tiempo, lo vamos a pagar con sangre y hablo en sentido literal, si el pueblo no hace una piña e identifica y va a por los culpables, nos meteran en un conflicto civil , preferiran que nos matemos entre nosotros antes que ellos pierdan uno solo de sus privilegios, mucho me temo y conociendo al pueblo español creo que esto es altamente probable que ocurra.

El futuro, ya casi diria que el presente pinta neցro muy neցro, disfrutar los que podais de los ultimos dias antes de la tormenta, vamos a una situacion de miseria, terror y caos como no existia desde la guerra civil.
 
Resumiendo, que por más aceptación que tenga entre los alemanes de a pie, la salida de Ejpaña y otros países PIGS del euro, no depende de ellos, sino de la voluntad de los ejpañoles. ¡Vamos! Igual que lo del Rescate que ellos nos ofrecen una y otra vez, pero por falta de voluntad de aceptación del mismo, aún no lo hemos pedido, formalmente claro. Pues me da entonces que la propuesta de Wolfgang Schäuble no pasa de voluntariosa. :rolleye:

Antes de postear, aprenda a leer, a diferenciar entre la UE y el Euro... y cuando haya hecho eso, lea el segundo párrafo de mi post.
 
Hay que hacer el simpa y la salida del euro , después de recortarle a la casta y que se ajusten. Si nos salimos antes la casta va a robarnos con la impresora y solo nos van a recortar a nosotros vía inflación altísima.
 
Es hora de crear el espacio económico mediterráneo: portugal, españa, italia, grecia, jovenlandia, argelia, tunez, libia, malta, chipre, turquía, egipto,...
 
Yo preferiria salir ahora y ahorrarnos tres años de sufrimiento en vano, asi se recortaria el gasto publico en todo porque nadie nos prestaria pero lo hariamos nosotros y obligados, y cuando hiciera falta devaluación. España no tiene la humildad y el saber hacer irlandés o portugues, cree que el dinero viene del cielo, y debe de aprender lo contrario. Casi mejor seria esto, pero dudo que pase.
 
Es hora de crear el espacio económico mediterráneo: portugal, españa, italia, jovenlandia, argelia, tunez, libia, malta, chipre, turquía,..

Serán los tuyos, que fruta manía de centrarlo todo en el mediterráneo, como si fuera lo único que hay en hispanistán
 
Serán los tuyos, que fruta manía de centrarlo todo en el mediterráneo, como si fuera lo único que hay en hispanistán

Pues si tio , sería crear la UE del sur , donde nosotros y los spaguetti seríamos Alemania y Francia , mas que una UE sería como un mercosur tipo el Sudamericano , y aliarnos a saco con los sudamericanos , hacer los tratos típicos con China y EE.UU , comprarle petroleo a Irán que sale mas baratito al tener bloqueo y comerciar con ellos como hace Venezuela jejejeje , y competirle de tú a tú a la UE con precios mas bajos , si nos impusieran aranceles se los imponemos a ellos tambien y listo .

(jejejeje no creo que pase en la vida ni que sea posible)
 
El de siempre: ricos VS pobres.

los ricos son pocos, no constituyen un bando. Habría que ver si el ejército está por la labor de salvar el ojo ciego a los financieros y políticos, ha habido declaraciones de generales muy indignados y amenazantes contra la casta. Ahora que todo el mundo más o menos es "de centro", ya no hay masa crítica para una guerra civil. En todo caso, una sublevación que duraría unas horas: la casta es muy nerd, son unos tirillas, no durarían ni medio telediario.
 
Saliendo del euro cometeríamos un error aún mayor que cuando entramos en él. El Régimen del 78 está blindado y sólo puede desmontarse con ayuda económica del BCE condicionada a la regeneración del país.
 
Saliendo del euro cometeríamos un error aún mayor que cuando entramos en él. El Régimen del 78 está blindado y sólo puede desmontarse con ayuda económica de la UE condicionada a la regeneración del país.

La teoría conspiranoica para mí tiene sentido. Veamos: en principio, el interés de los alemanes se reduciría a COBRAR SUS DEUDAS, ¿no? Bien, en ese caso estarían a favor de implantar programas productivos en España que hiciesen despegar nuestra economía para que ganemos lo suficiente como para poder pagarles.

Sin embargo,todos esos ministros germanos que hacen declaraciones nunca mencionan que ésa sería la solución, y que ese debería ser elobjetivo de las ayudas. Por lo tanto, deduzco que en el fondo no quieren cobrar, que les da igual, pues su objetivo sería destruírnos como competencia. Si su objetivo fuese únicamente la deuda, estarían como locos invirtiendo en industrializarnos y "ponernos las pilas", y eso es lo opuesto a lo que hacen: deshacer sus posiciones en España.
 
Leyendo algunas respuestas, y al margen de la salido o no del euro, creo que ademas de la casta criminal que nos metio en europa encadenados y destrozando el sector productivo del pais, el gran culpable ha sido el pueblo español que consisntio todo esto decada tras decada, que lleva mas de 30 años:eek::eek::eek:, si mas de 30 años votando con la nariz tapado a esa misma casta que nos estaba llevando a este abismo en el que ahora estamos.

Y nadie rectifico en su apoyo a estos asesinos metidos en politica, me acuerdo de las famosas reconversiones industriales que llevo a cabo felipe gonzalez, los altos hornos, astilleros, privatizaciones de sectores publicos y nadie aparte de los trabajadores que curraban en esos sitios lucho por impedirlo, a muchos de ellos les dio el caramelo de las "preju" y la gente siguio votando PSOE, luego vino aznar y siguio con lo mismo , patada adelante con la burbuja inmobiliaria y a seguir enriqueciendose los mismos de siempre, y la gente les siguio votando.

ahora el emperador esta desnudo, la gente a pesar de todo no quiere verlo, algunos estan empezando a despertar, pero sera demasiado tarde, si no reaccionamos a tiempo, lo vamos a pagar con sangre y hablo en sentido literal, si el pueblo no hace una piña e identifica y va a por los culpables, nos meteran en un conflicto civil , preferiran que nos matemos entre nosotros antes que ellos pierdan uno solo de sus privilegios, mucho me temo y conociendo al pueblo español creo que esto es altamente probable que ocurra.

El futuro, ya casi diria que el presente pinta neցro muy neցro, disfrutar los que podais de los ultimos dias antes de la tormenta, vamos a una situacion de miseria, terror y caos como no existia desde la guerra civil.

Efectivamente, además de la casta criminal, no debemos olvidarnos de los criminales que votaron para que esa casta haya hecho lo que hizo pues, tal parece, a veces me da la impresión que buscamos señalar a inmis, judeomasones, gente de izquierdas, la UE, la Pérfida Albión, la morisma, etc., etc. buscando ocultar que el pueblo ejpañol ha tenido algo que ver. Siempre se ha dicho que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, y en el caso de Ejpaña no creo que se haga una excepción a la regla. :pienso:
 
Volver