un aperitivo de lo que está desclasificando la CIA sobre UFOS

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.359
Reputación
53.229
Lugar
Por aquí me ando
Un amigo sacó un montón de fotos a un OVNI que estaba quieto sobre el cielo cerca de Padrón (La Coruña). Incluso durante bastante tiempo tuvo las fotos expuestas en el bar en el que trabajaba (hará de esto cerca de 30 años, eran los tiempos en las que se hacían las fotos con cámara de carrete).

Aquello no podía ser hecho por el hombre, y más cuando vio cómo desaparecía a una velocidad imposible para un artefacto humano.

Por cierto, habló con Interviú y éstos le daban 500.000 pesetas por las fotos, pero las rechazó porque le exigían los negativos, y él quería quedárselos.

Yo vi hará 3 ó 4 años (abrí un hilo con ello) una esfera de color rojo fija (no era un pilinguiclú, fulastres) aquí. La gente haciendo coñas, y todo. Comenzó a desplazarse y yo me moví para seguir el movimiento a través de los edificios... hasta que desapareció en cuestión de centésimas tras una aceleración increíble.

El universo es demasiado grande como para que no haya ninguna otra especie inteligente.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Reiros, reiros, yo vi un UFO, entre Canarias y jovenlandia, iba en un avión. Era un UFO tipo puro.

Y una vez tuve una aparición de un Angel, fueron como 10 segundos, me quede paralizado observandolo y desapareció.

Y no, no estaba drojado cuando ocurrieron.

De pequeñito tenia esas sensaciones, tienen un nombre , de haber estado en un lugar muchas veces antes, seguramente sensaciones que se captaban en el vientre de la madre, o transmitidas por la madre.

Son los 'dejà visite'

Los Déjà vécu y Déjà senti no los he experimentado.

Respecto a extraterrestres o seres inteligenters de este u otro plamneta distintos de nosotros, soy de la opinion de que o somos los UNICOS , o somos los PRIMEROS, o YA ESTAN AQUI. Las consecuencias metafisicas son muy difíciles de explicar y asimilar.
 
Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Es que lo de los aliens en bolas es una fruta lechonada y una falta de respeto, jorobar!!

Imaginaos que llegan unos aliens, de esos que van en bolas por la vida y solicitan reunirse con una delegación de la ONU. Están ahí todos los grandes mandatarios en el despacho central, hablando con el alienígena, el encuentro más trascendente de la historia de la humanidad, hablando de cesiones tecnológicas, incorporación a una federación intergaláctica, cooperación para el desarrollo... y todos desconcentrados pensando si el alien dejará un frenazo en el sillón.

Que no, cachopo, que eso no es serio.