Sexy Naughty Bitchy
Será en Marzo
- Puntuación de reacción
- 2.459
4,9/10
Ahora son los premios Huga y Nébulo.Deberían de dejarse de medias tintas y escribir libros de ciencia ficción de una vez. El premio Hugo y Nébula les esperan.
Puto amo.Buena historia, con aliens como tiene que ser.
Un UFO es atacado por fuerzas Rusas. El UFO cae y salen 4 humanoides que directamente convierten en piedra a los soldados.
Como se os queda el cuerpo? pues es solo un pequeña parte de lo que viene
![]()
Sacto. Vienen en un vehículo que dobla el espacio, resiste radiaciones mortales, neutraliza fuerzas gravitatorias e inerciales, aguanta impactos de asteroides y meteoritos a miles de km/h, usarán ordenadores cuánticos, pero...Vaya un ovni de mierda, que le lanzan un misil tierra aire y le aciertan.
si claro, cuando te encuentres una civilización miles de años más avanzada, tienen de sobra tecnología para esquivar y anular un puto misil tierra aire, no me jodasVaya un ovni de mierda, que le lanzan un misil tierra aire y le aciertan.
Y predican con el ejemplo, vaya que sí.La gente no se creerá nada al principio y poco a poco lo irán haciendo.
De momento los borregos covidianos son los típicos gañanes del "si no lo veo no lo creo"
Hombre, es que eso es lo más "lógico".Los aliens mandan a un representante a entrevistarse con un alto cargo de la tierra... y el alien se presenta en bolas!!! Qué coño son? Naturistas??? O el alien se lo toma como unas vacaciones nudistas?
Soy yo Hitler, me viene un alien en bolas y de digo que se vaya a su puta casa y vuelva tapado, joder! Qué puta falta de respeto es esa??? De unos indios de Amazonas pues vale, pero de los aliens no, joder, que se supone que están más adelantados que nosotros!!
Era la forma de transmitir información confidencial durante la guerra fría, usando una maquina parecida a la ENIGMA.Marcianitos o no, alguien debería enseñar a los servicios de inteligencia el uso del interlineado.
Lojjj ejjjtraterrejjjtrejjhh benesolanojjjj de sorojjj y el ratoncito Pérez