Un año registrado en el foro

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Hola burbujos,

Así como no quiere la cosa cumplo un año registrado en este foro. Durante este período de tiempo he sido un miembro activo y dinámico que no ha dudado en ofrecer importantes puntos de vista a tener en cuenta en varias cuestiones:

1. Los libeggales que defienden que las personas mueran de hambre o de falta de asistencia médica han salido con el trastero roto argumentalmente hablando.
2. Soy azote foril de los trolls magufos que dicen que los atentados terroristas de Barcelona y otras partes del mundo son representaciones teatrales con muñecos.
3. He desenmascarado a aquellos supuestos gurús de las finanzas y de las criptomonedas que sólo saben balbucear con verborrea y buscan robar el tiempo y el dinero de los demás, sea dando consejos de cuñao o suscribiéndose a grupos de Telegram.
4. He recordado a Nota y al Promotor siempre que me ha sido posible la guano y los sacos de hez que son al reirse de los atentados terroristas islámicos y buscar asociarlos con partidos políticos varios.
5. En general, los CMs de las inmobiliarias y los que se emplean en animar el foro con noticias chorra se han llevado una buena somanta de palos verbales siempre que me han obligado a interactuar con ellos y parar sus intentos de saqueo de foreros despistados.
6. Los trolles caviar que dicen conocer la historia y que se ponen personajes históricos de avatares sin tener ni idea de quiénes son han salido llorando de rabia en debates del subforo de historia al reconocer que no sabían de lo que hablaban.
7. Los ignorantes de las criptmonedas que difaman, mienten y hablan de todo sin tener ni idea de nada han quedado retratados con sencillas preguntas y demostraciones por mi parte.
8. Las zorritas de Trump han quedado cortocircuitadas con mis argumentos. Teniendo en cuenta sus capacidades, diría que éste es el menor de mis méritos.
9. He aportado opiniones bien fundamentadas acerca del mundo de la bolsa y las inversiones y ayudado a los demás siempre que he podido.
10. He abierto hilos con temas de rabiosa actualidad con noticias que hablan de la inevitable imposición del vehículo eléctrico y la tecnología frente a las cafeteras y los taxis de cuñaos fósiles.

En resumen, creo que el balance mis contribuciones a este foro es rotundamente positivo: he ayudado a mucha gente a ganar dinero, les he dado consejos valiosos desde mi experiencia, he vapuleado a unos cuantos trolls, he roto la boca a ralea desagradable y he contribuido a desvelar la verdad acerca de la fuerza de gravedad y el hundimiento del Titanic. Prometo mejorar todo lo que he hecho por vosotros durante el próximo año. De nada.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.351
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Poleeeeeeeeeeeeeee

Necesito consejos financieros con los que pueda generar ingresos pasivos para tener teens a pelito que huelan a coco para no tener que suicidarme.

 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Poleeeeeeeeeeeeeee

Necesito consejos financieros con los que pueda generar ingresos pasivos para tener teens a pelito que huelan a coco para no tener que suicidarme.

Si no te gusta vivir al límite pero te sientes vivaracho una ICO o una altcoin que te de dividendos estables y crecientes por encima de la inflación, como Bankera o Crypterium, pueden ayudarte a conseguir esas sartencitas que deseas. Para resultados más seguros pero más lentos métete a acciones dividenderas típicas (Enagás, red Eléctrica, Mapfre) y holdea durante un par de décadas. Son mis consejos de cuñao de barra de bar porque no soy un profesional de esas cosas, cuidado pues.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Eres un demorado.
Yo este año me quito la hipoteca con mis cryptos del 2016.
No eres más palurdaco porque no eres más necio.
 

Numero 14

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
424
Reputación
1.175
No querer sanidad universal para inmigroides nos convierte en liberales?

Hay que ser lerdo para pensar que queremos una sanidad como la de EEUU, hay millones de términos medios, pero siempre os vais a los extremos.

Siempre lo mismo, muy listos os creéis pero soltáis falsas dicotomías a punta pala.

La gestión en general es muy ineficiente, genera normalmente tiempos de espera muy largos y mayor coste (1400€ por usuario frente a 900€ de la privada). Los sociatas badulaques queréis que todo siga a peor metiendo más inmigroides y empeorando los servicios
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.351
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Si no te gusta vivir al límite pero te sientes vivaracho una ICO o una altcoin que te de dividendos estables y crecientes por encima de la inflación, como Bankera o Crypterium, pueden ayudarte a conseguir esas sartencitas que deseas. Para resultados más seguros pero más lentos métete a acciones dividenderas típicas (Enagás, red Eléctrica, Mapfre) y holdea durante un par de décadas. Son mis consejos de cuñao de barra de bar porque no soy un profesional de esas cosas, cuidado pues.
No puedo esperar un par de décadas porque para entonces sí que tendré el aspecto de Harvey Weinstein, necesito ya mismo convertir 5000 euros en el doble o el triple de dinero en un par de años como máximo que es el tiempo que me queda para salir de prisión. No necesito más al quedarme cinco años de vida por preñado con AIDS en la guandoca y ese dinero lo invertiré en ser un tronista frente mono que acude a fiestas universitarias californianas.

 
Última edición:

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Me alegro, aunque te baneaban cada dos por tres y cada vez era más raro verte por aquí.

Juntos tú y yo destruiremos a los locos de conspiraciones :D:D
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
No puedo esperar un par de décadas porque para entonces sí que tendré el aspecto de Harvey Weinstein, necesito ya mismo convertir 5000 euros en el doble o el triple de dinero en un par de años como máximo que es el tiempo que me queda para salir de prisión. No necesito más ya que porque ese dinero lo invertiré en ser un tronista frente mono que acude a fiestas universitarias californianas.

1. Ahora con cualquier alt de las 15 primeras consigues eso fácil. Yo estoy metido en ETH, Power Ledger, ETHLend y Bankera, y estuve en BTC, XRP, Dash y Monero y todas dieron bastante más de un x2 el último año, aunque ya se sabe eso de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

2. Yo he estado y tampoco te pierdes gran cosa, aunque sospecho que es porque yo estaba con gente más bien pureta. Quizá mientras tanto las rubias sartencitas undergraduate se amaban a todo bicho viviente en una bacanal NWO.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Yo soy terraplanista y les como la berenjena a los badulaques.
Hola Quali, gracias por pasarte por mi hilo.

---------- Post added 04-ene-2018 at 18:00 ----------

Me alegro, aunque te baneaban cada dos por tres y cada vez era más raro verte por aquí.

Juntos tú y yo destruiremos a los locos de conspiraciones :D:D
Todos baneos injustos instigados por la coalición magufo-progre de burbuja.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.351
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
1. Ahora con cualquier alt de las 15 primeras consigues eso fácil. Yo estoy metido en ETH, Power Ledger, ETHLend y Bankera, y estuve en BTC, XRP, Dash y Monero y todas dieron bastante más de un x2 el último año, aunque ya se sabe eso de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Pero para gestionar eso habrá que ser un genio de las finanzas como el gran José Carlos Díez, Gonzalo Bernardos o Pedro Solbes, yo no tengo conocimientos financieros porque hice una carrera de letras. ¿Le pregunto al que me lleva los cuartos en la Caja Rural de Villarobledo si me lo puede gestionar él?
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Pero para gestionar eso habrá que ser un genio de las finanzas como el gran José Carlos Díez, Gonzalo Bernardos o Pedro Solbes, yo no tengo conocimientos financieros porque hice una carrera de letras. ¿Le pregunto al que me lleva los cuartos en la Caja Rural de Villarobledo si me lo puede gestionar él?
Claro, el banco siempre es tu amigo. Me lo han dicho animosa y promotor.
 

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.556
Reputación
3.900
Yo soy terraplanista y los badulaques anti-magufos me coméis la berenjena
¿Cómo puedes defender que la tierra es plana? Si todos los planetas conocidos hasta el momento son esféricos, ¿por qué piensas que la Tierra iba a ser distinta?