Un año después de la infamia Novak VA A GANAR EL OPEN DE Australia...y convertirse en el Nº 1 mundial

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.430
Lugar
Aqui

Después de la verguenza.

POR ANTIVACUNAS

Novak Djokovic expulsado de Australia: las patas de la mentira del último gladiador

Novak Djokovic fue expulsado de Australia y no podrá jugar el primer Grand Slam de 2022. Qué pasó, día por día. Las consecuencias de ser antivacunas para su carrera como número 1 del tenis mundial




DANIEL R. VIOLA

Abogado del Estudio Viola & Appiolaza
Actualizado el 17/01/2022 06:47


Una brevísima y típica resolución propia del derecho anglosajón. En sólo tres renglones, cuyos fundamentos se publicarán más adelante, el Tribunal Federal de Australia desestimó la demanda de Novak Djokovic, el número 1 del tenis mundial. Cerca de las 6 pm (hora australiana) de este domingo, se conoció el fallo unánime e inapelable, ordenándose los costos legales a cargo del accionante.

Novak Djokovic debió abandonar el territorio australiano, quedando marginado del primer Grand Slam del año. "Puedo confirmar que Djokovic ya se fue de Australia", publicó en Twitter el ministro de inmi gración, Alex Hawke, quien el viernes usó sus poderes especiales para cancelar por segunda vez el visado (Sección 133C(3) de la ley migratoria australiana o Migration Act).


Viene la venganza.




Ranking ATP: ¿Quién será el número 1 del tenis tras el Australian Open? Así quedara la clasificación

AUSTRALIAN OPEN
El próximo lunes un nuevo tenista ocupará el primer lugar del ranking mundial

Todo lo que se juega Djokovic en la final ante Tsitsipas



Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en la final

Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en la final




 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.430
Lugar
Aqui
Un año después Novak campeón de open de Australia y número 1 del tenis mundial, sin vakuñar.



VICTORIA DE NOVAK DJOKOVIC !!! Alcanza su 10ª victoria en el Open de Australia y su 11º título de Grand Slam, igualando a Rafa Nadal como el tenista con más títulos en los cuatro grandes de la historia.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.235
Reputación
31.558
Me alegro. Yo no soy seguidor de ningún deporte ni de ningún deportista, pero puestos a elegir me quedo con este por encima de cualquier otro, incluido Nadal. Es un tio íntegro y con princincpios, y con eso me quedo.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
Me alegro. Yo no soy seguidor de ningún deporte ni de ningún deportista, pero puestos a elegir me quedo con este por encima de cualquier otro, incluido Nadal. Es un tio íntegro y con princincpios, y con eso me quedo.
Yo voy con que gane el mejor, y lo digo en serio. Si tiene que perder la selección española porque no lo hace bien, que pierda.