Un analista asegura que el Bitcoin subirá a 88.500 euros en 2021

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.014
Reputación
106.258
Lugar
Estepa Rusa
Teniendo en cuenta que la inflación se va a disparar en los próximos años, tras la deflación actual, y la expansión monetaria de los países también va a seguir a todo trapo, sí que veo factible alcanzar esa cantidad...dentro de una década, tal vez dos. No creo que antes, aunque ojalá me equivoque.

Igual que el oro, al que personalmente, lo veo en los 5.000 dólares también en una década o tal vez dos a lo sumo.
Tiempos interesantes, sin duda.

Hay que posicionarse. Protege tu ahorro, porque en 30 años...no tendrás red, o la red será la mínima para no morir de hambre.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.606
Reputación
5.370
Las compré por septiembre del 17 o así, cuando empezaban a subir. Llego el pico y por avaricia no vendí. Hoy en día sigo esperando a que hagan algo, pero me da que no caerá esa breva. meparto:
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.670
Reputación
6.086
Ese tío es todo un mito en el ecosistema de bitcoin. Podéis molestaros en leer y comprender el artículo antes de opinar, es una buena cosa.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.786
Reputación
21.219
Habra que reflotar el hilo en nochevieja del año que viene, por un lado me creo que pueda llegarse a la cifra por la impresion masiva de dinero y porque el halving ha reducido la emision de nuevos BTC (a la mitad), por otro lado, viendo la crisis en la que estamos, me entran dudas de a donde ira el dinero
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590


Desde 18 Mar 2020 Mensajes 230 Zanx 383


Ok, entiendo.