Un amigo quiere dar de baja de la suscripción de la vida al borracho que atropelló a su hermano +Rencor +Serio

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.616
Reputación
17.693
Hace más de 10 años atropellaron mortalmente al hermano de un amigo y el conductor se dio a la fuga. Él iba en moto al trabajo y el que lo arroyó iba a toda velocidad un sábado de madrugada, lo que hace pensar que más que posiblemente llevará encima unas copas de más.

Gracias a la descripción de los testigos, a las pocos días pudieron dar con el coche. Un deportivo que dormía en garaje particular. El dueño no lo había movido desde entonces y aún tenía el parachoques y luna rotos por el impacto (no tendría un taller de confianza para ocultar su delito).

En un juicio, el conductor fue declarado culpable y a pagar una indemnización a la familia de la víctima. Hasta aquí lamentable, pero la justicia hizo su trabajo.

Pero el conductor recurrió. La familia de mi amigo no tenía dinero para pagar unos buenos abogados en otro juicio y el abogado del conductor no se cómo consiguió convencer al juez y resultó absuelto de prácticamente todo. El vehículo no se pudo demostrar que lo condujo su cliente, ni que el cliente supiera que tenía un golpe pese a que se pasó algunos días aparcado en el garaje hasta que la policía acudió al domicilio.
Así acabó el conductor absuelto, y sin indemnización, tan solo lo mínimo que la compañía aseguradora por ley debía de dar a la familia.

Asesinar (presuntamente) borracho a este tío le salió gratis.



Mi amigo tiene el repruebo acumulado desde entonces. Tiene hasta varios planes para matarlo, y
alternativas incluyendo el secuestro para que confiese en un vídeo que él fue el que mató a su hermano (esto sería lo preferible, pero logísticamente más complicado, y después matarlo).
Lo único que le falla es que no sabe dónde vive. El tipo hace años se mudó de domicilio, y por las redes sociales ya dejado alguna pista y fotos pero hasta el momento mi amigo no ha dado con él. Ha intentado incluso iniciar el acercamiento por redes sociales con personas con las cuales posiblemente tuvieran relación con el conductor, pero ninguno de esos contactos fue fructífero para averiguar si domicilio.



Mi amigo es una buena persona, no es muy dado a cometer locuras. Pero este es un propósito que tiene firme en su vida. Lo último que está haciendo es buscar a gente metida en temas de administración pública para intentar sacar de ellos los datos del domicilio de este tipo.
O sea, que si el conductor sigue vivo es porque el hermano de su víctima aún no ha podido dar con él porque no tenía los contactos suficientes para hacerlo.


Por un lado, hace 15 años ese conductor posiblemente fuera un pijo simple que se la sudaba todo, y posiblemente ahora sea una persona asentada que nada tiene que ver con aquel fiestero de esa época. Por otro lado, el hermano de mi amigo desde hace 15 años no tiene vida que rehacer, la familia ha sufrido mucho, pero lo de no poder litigar en el recurso del asesino por falta de dinero les supuso una humillación y una deshonra para la memoria de la víctima.

La madre de mi amigo no solo lo sabe, sino que le dice abiertamente que saber que le han dado de baja de la suscripción de la vita a ese conductor sería una de las mayores alegrías de su vida. Y no son etnia.




Yo creo que si lo encuentra es capaz de cumplir su venganza, porque mi amigo cada vez que habla de ello lo hace desde el repruebo que no hace más que incrementarse a cada año que pasa.
Dicho esto, que en España se comentan 300-400 asesinatos al año y tan solo una mínima parte por venganzas de este tipo me parece asombroso... debe de ser que al final todos somos unos rajados y nos echamos para atrás al final aunque mi amigo no me lo parezca.


Un saludo y cuidado con el alcohol.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.011
Conozco un par de aliens que por un poco de kriptonita le harian un trabajo fino a tu amigo ...

pues eso
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.875
Reputación
19.147
Un detective privado lo encontraría sin mucho problema.
Sólo tiene que dejar pasar un poco de tiempo desde que lo encuentre hasta actuar y ya.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.835
Todos somos tu amigo, le entiendo y le defiendo. Eso si, si no tiene dinero no va a tener la suerte del otro cerdo.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Yo lo haría, no le invito a hacerlo pues no conozco la situación personal de tu amigo actual pero yo lo haría. Pero si el juez lo dejó libre, será por algo, en mi caso hasta hubiera estudiado derecho para buscarlo legalmente y meterlo en la guandoca, invita y ayuda a tu amigo a buscarcar cauces legales.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
7/10.
Buena troleada.


¿Que no sabe dónde vive?. ¿Qué es, un aforado o algo?.

No sé Rick, pero yo a quien iría es a por el juez. Togasucia según Conde Pumpido.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.120
Ese asesino seguro que tiene padres, o tiene hijos

Ya lo dice la biblia. Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, vida por vida.

Esa persona tiene una deuda que debe pagar.

Yo, si fuera jurado, no podria condenar en conciencia al hermano si asesina al borracho. Es mas, le felicitaria.