Un amigo ha viajado a Torremolinos que tiene piso allí.. Acaba de llegar y me dice que esta muerto

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.151
Reputación
53.895
Yo pienso salir de mi chalet con piscina lo mínimo posible. Comprar comida y para casa
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Perfecto en octubre comeremos mascaras.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Lo dudo, en Castilla este año hay la cosecha del siglo. Los rendimientos del cereal van a ser brutales.

Por cierto, lo de los pueblos es increible. Todos los constructores/chapucillas de las comarcas estan a tope de curro, todos quieren tener la casa abandonada de la abuela arreglada.

Los huertos vallados, con su hortal y su piscina plegable.
Los nietos/hijos en la puerta de las casas con el portatil tomando el fresco del atardecer mientras curran un poco.

Esto si es nueva normalidad. La ciudades para los pagapensiones.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.927
Reputación
3.596
Yo también he sido de los de anular las vacaciones, con mascarilla, el unico pais de Europa.
Gobierno me gusta la fruta
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.115
Lo dudo, en Castilla este año hay la cosecha del siglo. Los rendimientos del cereal van a ser brutales.

Por cierto, lo de los pueblos es increible. Todos los constructores/chapucillas de las comarcas estan a tope de curro, todos quieren tener la casa abandonada de la abuela arreglada.

Los huertos vallados, con su hortal y su piscina plegable.
Los nietos/hijos en la puerta de las casas con el portatil tomando el fresco del atardecer mientras curran un poco.

Esto si es nueva normalidad. La ciudades para los pagapensiones.
Espero que tengas razón y los despiertos estén en los pueblos sin ver Tv.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Espero que tengas razón y los despiertos estén en los pueblos sin ver Tv.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Ojo, este año está habiendo movimientos estraños en la matriculación de niños en colegios. No sé por que me da a mí, que estas en los pueblos ha crecido.

Ese dato adelantado es muy importante para comprobar que la gente está abandonando las ciudades. Lastima que esos datos los tengan secuestrados las comunidades.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.100
Reputación
12.040
Mira bonico, ralea como tú es precisamente la que no queremos por nuestra maravillosa tierra. Enrrolla tus 4k y métetelos junto con la langosta por el O-G-T, que seguro que te cabe, y dinos ya de paso, que tal te sienta el ignore...
UGT es un sindicato (ironic mode ON). roto2
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Pues Moscú está sin turistas.
No doy abasto con las rusas, ucranianas, bielorrusas y moldavas del lugar.

Han bajado todos los precios, incluso del chup chup.
Tinder echa humo.
Me encanta este 2020!!!
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Hace falta limpia de turistas y que muchos emigrantes que no puedan seguir trabajando porque baja la demanda que retornen a sus países.
Lo que va a pasar que los inmis son los que se van a quedar, porque aquí están mucho mejor que en su país (sanidad y educación por la cara, paguitas varias, y si vienen mal dadas red social potentísima y cáritas), tragan con todo laboralmente y los que van a "migrar" son los nacionales.

Y ya hay mucho inmigrante pequeño empresario que le da cien mil vueltas a mucho emprendedoh nacional.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Para el carro.
Eso de matricular a los niños en el colegio no es tan fácil. Para empezar hay que estar empadronado en la zona, y encima me vienes de otra comunidad autónoma, telita.
En cajtillalamanxa fue en febrero la solicitud de admisión en centros educativos.
Y es probable que no haya capacidad en el lugar de nueva residencia o en el centro rural agrupado que corresponda.