Un alumno de 13 años da una paliza a una profesora

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.131
Un alumno de un instituto palmesano propinó, en torno a las 11.15 horas del miércoles, una paliza a su profesora. Según información próxima a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el menor -que es inimputable judicialmente-, muy nervioso, alterado y fuera de sí, empujó a la docente por las escaleras y una vez en el suelo comenzó a propinarle patadas y puñetazos con una violencia extrema.

La mujer, así como pudo, se refugió en el despacho de dirección y de la jefa de estudios. En ese instante, el niño entró en el despacho, dio un empujón al director y abrió la puerta del despacho de una patada.
Una hora más tarde, el alumno regresó de nuevo al centro y volvió a dar un empujón a la profesora a la cual amenazó de muerte en repetidas ocasiones. «Os voy a dar de baja de la suscripción de la vida», les decía, mientras daba patadas a las mesas.
¿Nadie se da cuenta del pequeño detalle de que hablo en español y no en catalan?

Por eso tratan de estgmatizar al pequeño
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Es muy triste la noticia,pero que queremos,unas familias en crisis que no educan,unos profesores y un sistema educativo penoso,una sociedad que no transmite valores...
A reclamar al maestro armero!!!,os jorobais y bailais o votais a VoX...
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
De lo que se está hablando creo, es de que posiblemente, esa señora sea la que ha aplaudido en las urnas que esto pueda pasarle, y no los incels de este foro.

Y ahora le está pasando.
No sabeis ni la cara de la mujer ni del agresor pero ¿ya teneis montado el discurso?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
yo un año que acabé en un instituto de hez porque tenía que perder un año y me matricule y fui 2 semanas, una vez una profesora le dijo a un pirao, coge la puerta y sal de clase, y el tio empujó a la profesora, la tiró al suelo,arrancó la puerta de verdad y se piró...encima luego fue a currar a un chaval porque se pensaba que había sido culpa suya que lo habían echado de la clase..

ese tio era de psiquiátrico...lo echaron pero luego lo readmitieron en el nocturno, acojonante,.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
¿Nadie se da cuenta del pequeño detalle de que hablo en español y no en catalan?

Por eso tratan de estgmatizar al pequeño
No, eso lo que indica es que en Mallorca como pasa en todos los demás lugares donde existe bilingüismo, el cani de turno siempre siempre siempre habla en castellano.

Por cierto, aunque sea inimputable si que podrían informar al menos de su nombre, porque ese chaval es un maltratador en potencia y sería bueno en un futuro cercano cuando tenga novia que esta sepa con quien se junta.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.316
Reputación
33.230
La probabilidad de que la charo de turno haya votado a un partido que ampare ese tipo de conductas es tan elevada que ni cotiza.

A mí a estas alturas ya me importa todo tres narices. Y más siendo protagonista un funcivago.
Es verdad, me pasa igual, mi reacción ha ido evolucionando estos años de una normal indignación y apoyo a la agredida, a la situación que comentas. Opino que si queremos acabar con esta situación debemos evolucionar todos en ese sentido, si no lo hacemos perpetuamos el problema apoyando al que lo crea.

Algún día contaré mi historia con un progre de la cuadrilla recién divorciado.