Un allegado de confianza irá varios meses a Gabón. Que podría traerme?

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.336
Reputación
11.669
Pues eso, un allegado de confianza se irá varios meses a Gabón por motivos de trabajo y me gustaría encargarle algo para traerme. Por el tipo de viaje no está sujeto a las restricciones habituales de aduana y aeropuertos convencionales y lo veo como una oportunidad de obtener algo valioso a precio de risa que me pueda ser util, algo exótico dificil de conseguir aquí o de lo que pueda sacar pasta con su venta. Descartado droja y mercancia problemática similar. Un cuerno de elefante sería algo aparatoso, oro allí parece que no abunda. Se admiten sugerencias.

Abstenerse forococheros.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
Un cuerno de elefante debe ser tan raro y valioso como el de un unicornio... en cambio si es un archiconocido colmillo de marfil sería delito y podrían acabar usted y su amigo en la guandoca... :roto2:
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.336
Reputación
11.669
Lo del cuerno de elefante, obviamente, iba de coña.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Pues eso, un allegado de confianza se irá varios meses a Gabón por motivos de trabajo y me gustaría encargarle algo para traerme. Por el tipo de viaje no está sujeto a las restricciones habituales de aduana y aeropuertos convencionales y lo veo como una oportunidad de obtener algo valioso a precio de risa que me pueda ser util, algo exótico dificil de conseguir aquí o de lo que pueda sacar pasta con su venta. Descartado droja y mercancia problemática similar. Un cuerno de elefante sería algo aparatoso, oro allí parece que no abunda. Se admiten sugerencias.

Abstenerse forococheros.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Pues la verdad es que este hilo pinta mucho más es forocoches que aquí.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.336
Reputación
11.669
Puede ser, pero cosas mucho mas soeces se publican a diario.
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Pídale una camiseta.

"He ido a Gabón y me acordé de ti".
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Por unos 3000€ te podría traer un título de Física e Ingeniería Nuclear con doctorado cum laude por la Université Omar Bongo.

No te serviría para mucho, pero hay que ver lo que decora en la pared con un marco bonito.