Un adolescente con moto es un proyecto de hombre alfa.

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Cuando tenga un crío con la bigotuda a la que me toque emponderar como buen beta que soy, pienso regalarle una moto de baja cilindrada en cuanto pueda sacarse el carné y los permisos. Un adolescente que se maneja en moto, que tiene la responsabilidad de su propia vida, que saborea las mieles de la libertad temprana; tiene todas las papeletas para convertirse en un macho alfa acaparador de hembras fértiles y semental de la especie.

Cuando yo era crío mi padre me hinchó a ostras cuando se enteró que me había montado en la moto de mi amigo Jacobo. Me dijo "tú moto no, las motos son para simples que solo aspiran a estamparse la cara contra el asfalto, y tu tienes que ser notario o arquitecto. Así que menos tontería y ponte a estudiar". Terminé sacando notaza en selectividad, pero la sobreprotección al riesgo y a la vida me hicieron un pusilánime y un beta invisible a las mujeres.

No falla, macho alfa que identifico: corredor de motos desde adolescencia. Una moto para un adolescente es una enseña para el resto de compañeros y amigos de que ha abandonado la niñez y ya se mete en faenas de hombre hecho y derecho. Y las niñas a las que les acaban de crecer las caderas y las berzas, que huelen a carne tierna preparada para desflorar, se van con el machito que las lleva en moto a la salida del instituto y les luce frente al resto de sus amiguitas. "Mirad, ahí va Marta con el novio en la moto" y todas muertas de la envidia apretándose los bajos con los abductores para contenerse.

Haced la prueba, coged a un alfa reconocido de vuestro entorno y veréis como hizo sus pinitos adolescentes con la moto, llevando a las chiquillas de acá para allá.

Los betas no van en moto.
 

cabronetti

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
298
Reputación
194
Lugar
en mi casa
ahora entiendo por que me he pasado la vida mojando .
aunque ahora que pienso hace muchos años que no voy en moto y el resultado a sido el mismo :XX:
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Todos los malotes que tenian moto cuando eramos crios y se enrrollaban con tias ahora son unos tirados que no insertan su berenjena dentro de un cachopo desde hace una decada.Les duraron las mieles del alfismo dos años,dos años en lo que no amaron,solo se besaron con tias.Yo es ver a un malote niñato en su runer con una pibita detras y siento pena por el,de mayor no servira ni para pagafantas y tendra que currar doce horas por 600 euros en la empresa del chapon al que collejea en los recreos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163
Con la pirámide de población del futuro con una demanda creciente de los de 20-50 aspirando a la pequeña oferta de las de 18-27, ya le puedes comprar la mejor moto del mercado porque como venga uno con una moto de más cilidranda va a saber lo que es el significado de hipergamia y concentración de mercado. Y la diferencia la acabarás pagando en un buen abogado especializado en viogen.

Cuidado pues.
 

Gladstone

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2015
Mensajes
154
Reputación
227
Y las niñas a las que les acaban de crecer las caderas y las berzas, que huelen a carne tierna preparada para desflorar, se van con el machito que las lleva en moto a la salida del instituto y les luce frente al resto de sus amiguitas. "Mirad, ahí va Marta con el novio en la moto" y todas muertas de la envidia apretándose los bajos con los abductores para contenerse.
:XX::XX::XX::XX:

Abre encuesta en el Atico preguntando cuántos tuvieron moto, por el amor de LOL te lo suplico. Si lo abro yo nadie participa.

Yo tuve moto, me harté de tías y me has destellado con tu luz. Ahora lo entiendo todo.

---------- Post added 07-may-2015 at 01:11 ----------

Con la pirámide de población del futuro

demanda creciente

pequeá oferta

hipergamia

concentración de mercado

abogado especializado en viogen.
Si no tuvistes narices de decirle a Pili la subida de peso si iba al cine contigo a pagarlo, hez. No pretendas engañarte a costa de engañar a los demás que no cuela. Uno puede ser solterón a los 35, pero si lo fuístes a los 12, 15, 18, 22, 25 y 28 algo muy mal hicistes durante década y media.
 
Última edición:

satu

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.617
Reputación
2.313
Yo se la comprare a los 3 años, a ver si consigue ser piloto profesional y ganarse la vida de alguna manera diferente a la masa.

Aunque sea como conductor despues de un golpe.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
De nada sirve la moto si aparece alguien 3 años mayor en un coche "de verdad".