Un abuelo es apuñalado por un joven con su nieto en brazos. pide ayuda a su hijo y retienen al joven. Detenido 3 veces en las últimas horas

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
Esta noticia ni la sacan en los mass cosa, sin embargo al viejo decrépito y fachoso que le dió unas ridiculas patadas al alcalde de León lo ponen en bucle y es motivo de bronca política lo ponen en bucle.
Una lastima que el langosto agredido no sea ex-alcalde de Ponferrada.

Entonces habría minutos y minutos de tertulia comentando la agresión.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.058
Reputación
4.618
Con negocio propio y coche "con capota" ya te digo yo que no ha votado izquierda en su vida o al menos en los últimos 30 años.
Vamos que la culpa es del hombre de 70 años, manda narices, un amigo en el balcon de su casa a las 21:30 horas, ve como un jovenlandés le raja la capota del coche y llama a la policia nacional, seguidamente baja a la calle, cuando llega la nacional hacen una batida y localizan al magrebi con lo robado, la policia nacional deja marchar al jovenlandés y ni lo detiene, mi colega flipando, que lo acabo de ver rajandome la capota del coche y mi novia tambien es testigo !!!, "no podemos hacer nada, es su palabra contra la de el", "ponga una denuncia", NI LO LLEVARON A COMISARIA, TOMA DEMOCRACIA, puso una denuncia, al tiempo se intereso y el de pelo crespo ilocalizable, viva la justicia y la PN !!! :mad:mad
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.452
Reputación
6.324
Vamos que la culpa es del hombre de 70 años, manda narices, un amigo en el balcon de su casa a las 21:30 horas, ve como un jovenlandés le raja la capota del coche y llama a la policia nacional, seguidamente baja a la calle, cuando llega la nacional hacen una batida y localizan al magrebi con lo robado, la policia nacional deja marchar al jovenlandés y ni lo detiene, mi colega flipando, que lo acabo de ver rajandome la capota del coche y mi novia tambien es testigo !!!, "no podemos hacer nada, es su palabra contra la de el", "ponga una denuncia", NI LO LLEVARON A COMISARIA, TOMA DEMOCRACIA, puso una denuncia, al tiempo se intereso y el de pelo crespo ilocalizable, viva la justicia y la PN !!! :mad:mad
La palabra de un jovenlandés ya vale como la de un policía, presunción de veracidad. Y todavía hay quien piensa que priscila no es la que gobierna el país.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.742
Reputación
7.961
De la noticia me quedo con que el viejo llevaba 1000 euros en la mochila.
Deberían investigarlo tanto a él como al hijo, todo parece muy sospechoso. Y mucha casualidad que el chico supiera que en la mochila había ese dinero que curiosamente no fue recuperado. Huele a negocios turbios y ajustes de cuenta
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
629
Reputación
1.886
Como ya les dije en otro hilo....acabaran todos ustedes uniendose a movimientos como Nucleo Nacional o similares, que iran saliendo en toda Europa por pura supervivencia.

La policia no les va a proteger.La union con sus vecinos es lo unico que les va a salvar la vida.Si ahora unos cuantos hombres fueran a donde esta el jovenlandés y lo degollaran como aviso a navegantes se acababan muchas tonterias.

Estamos ya a un solo evento que provoque un levantamiento jovenlandes en toda Europa y ustedes siguen pensando en votar a alpiste o si hay que vender a Vinicius.

Si viven en algun barrio marronizado...huyan ya a otro barrio mas blanco.Si no lo hacen seran los primeros en caer.

Aprendan defensa personal.Enseñen a sus hijos A dar de baja de la suscripción de la vida con lo que tengan a mano.Unanse con amigos/familiares y preparen un plan de contingencia.

Y sobre todo unanse a Nucleo Nacional.

 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.058
Reputación
4.618
La palabra de un jovenlandés ya vale como la de un policía, presunción de veracidad. Y todavía hay quien piensa que priscila no es la que gobierna el país.
La capota nueva le costo cerca de 2.000 euros, el jovenlandés con las gafas de sol y el gps del coche, diciendo que no habia hecho nada, para montar una revolucion y construir guillotinas, pero la culpa es de mi amigo por gustarle los coches, que sociedad mas injusta, macho :mad
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.948
Reputación
25.763
No, que mover un helicóptero es caro.

A una cuneta directamente y rapidito. ¿No usan piedras con los adúlteros, ellos? Pues podríamos adaptarnos a sus costumbres en estos casos. Piedras, cuneta y para qué más.
cobras entrada para ver el espectáculo , incluso puedes poner una diana y hacer apuestas , yo lo veo eh
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.294
Reputación
11.128
Vamos que la culpa es del hombre de 70 años, manda narices, un amigo en el balcon de su casa a las 21:30 horas, ve como un jovenlandés le raja la capota del coche y llama a la policia nacional, seguidamente baja a la calle, cuando llega la nacional hacen una batida y localizan al magrebi con lo robado, la policia nacional deja marchar al jovenlandés y ni lo detiene, mi colega flipando, que lo acabo de ver rajandome la capota del coche y mi novia tambien es testigo !!!, "no podemos hacer nada, es su palabra contra la de el", "ponga una denuncia", NI LO LLEVARON A COMISARIA, TOMA DEMOCRACIA, puso una denuncia, al tiempo se intereso y el de pelo crespo ilocalizable, viva la justicia y la PN !!! :mad:mad
Vale más la palabra del jovenlandés aunque tenga antecedentes?