“Un abogado contra la Demagogia” TUMBA al inefable Risto en “Todo es Mentira”

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Pero es que además se están comparando 2 cosas diferentes, un enfermo de SIDA, tiene una condición determinada, pero se está dando la errónea presunción de que no medicado = enfermo.
No entiendo el tumbe del que habla quien ha abierto el hilo.

Este hilo parece abierto por un CM de esa hez de programa para que lo vea alguien.

Tienes derecho a saber si tiene sida? Pues ni derecho ni te importa, pq el SIDA no se contagia por el aire.
El el bichito sí.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
el bichito llega al centro de África y se detiene: allí no existe ni distancia social, ni mascaras, ni hospitales, ni médicos y ya lo de las banderillas en el continente oscuro lo explico mañana.
que no haya datos no significa que no exista.

la variante delta se origino en la india pq alli es caos absoluto.

Y ahora la variante que ha surgido con mayor numero de mutaciones en la proteina spike es de africa.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
No entiendo el tumbe del que habla quien ha abierto el hilo.

Este hilo parece abierto por un CM de esa hez de programa para que lo vea alguien.

Tienes derecho a saber si tiene sida? Pues ni derecho ni te importa, pq el SIDA no se contagia por el aire.
El el bichito sí.
que no haya datos no significa que no exista.

la variante delta se origino en la india pq alli es caos absoluto.

Y ahora la variante que ha surgido con mayor numero de mutaciones en la proteina spike es de africa.
Yo estoy pfizerizado y me volveria a pfizerizar 100 veces más.

1 vez cada 9 meses dicen ahora, por mí perfecto.

TÚ ERES RISTO "MEJODE"...............¿Verdad, pajarito?
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
meparto:

Prefiero lavarme los ojos con acido que ver un programa de ese tipo.

Hay que observar al enemigo, aunque repugne, para percibir sus intenciones y a qué atenerse.

Por eso miro el periódico, la tele, fragmentos de pelis NWO, "debates" de hoy en día...

Digo que echo algún vistazo que otro a esas hezs, sólo eso. Tragárselas enteras sería malo para mi salud.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.658
Reputación
4.232
Advierto para los que esperen una especie de juicios de Nuremberg que haga pagar a estos traidores…...Seguid soñando; y ahora no lo digo por la querella de Ristito.


-Aunque de pronto cayeran los emponzoñados a millones (que no va a ocurrir), pasaría esto: acelerarían nuestro acoso por crear “nuevas cepas”, dando matarile a los culpables asesinos (nosotros).

-Si bajaran los ángeles del Cielo para anunciar DE UNA vez que la culpable es la ponzoña, TODOS los traidores argüirían que ellos creían y obedecían a las autoridades sanitarias de todos los órdenes (“CIENCIA”), y ellos TAMBIÉN SON VÍCTIMAS, empezando por el gremio matarife de batas blancas.

Ya me los veo rasgándose las vestiduras.


Sólo sé que a veces sueño con tener a mi disposición en fila a unos cuantos de esos bastardos en la apacible soledad del bosque.
Ya pasó al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que los negacionistas eran la TV, los medios, médicos y políticos, que decían que esto era una gripecilla