Un abogado contra la demagogia convoca manifa el 26 de Julio en Madrid

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.601
Reputación
2.493
Si va a presentare al congreso con propuestas y sin demagogia,deberia tener el mismo o mas respeto que los incompetentes gobernantes.

Si como parece es el enesimo youtube voxemita que quiere monetizar su paguita,pues merece nuestra pena.No se si por cuñadismo o incompetencia,no se entiende como miles de chavales hablando de videojuegos de hez ajenos al mercado hype, dupliquen y quintupliquen los visionados de "estado de alarma",abogados rancios, y demas caspatube.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.428
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Si va a presentare al congreso con propuestas y sin demagogia,deberia tener el mismo o mas respeto que los incompetentes gobernantes.

Si como parece es el enesimo youtube voxemita que quiere monetizar su paguita,pues merece nuestra pena.No se si por cuñadismo o incompetencia,no se entiende como miles de chavales hablando de videojuegos de hez ajenos al mercado hype, dupliquen y quintupliquen los visionados de "estado de alarma",abogados rancios, y demas caspatube.
¿Siempre llamas cuñao o alguna variante de esa palabra a quien no esta en tu linea doctrinal??

Caramba, me voy haciendo idea de tu suprema estulticia.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Para mi es una opción puede que no esté con él en el 100% de lo que piensa ( eso me pasa también con los políticos ) pero lleva bastantes puntos importantes en los que coincido. DRY ( democracia real) y 15m están descabezados
 
Última edición: