Un 20% de personas LGTB han perdido su empleo a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Al otro 80% que les den por el ojo ciego los del 20% y tan amigos.
 
Y como saben que es un 20%?? Es ilegal preguntar por la sexualidad de una persona, pero de la izquierda me espero ya cualquier cosa
 
Y como saben que es un 20%?? Es ilegal preguntar por la sexualidad de una persona, pero de la izquierda me espero ya cualquier cosa

¿sabe usted lo que son las estadísticas?

En realidad probablemente ese 20% a estas alturas se quede corto, ahora que ha finalizado la campaña de navidad.
 
Los gays no son personas, sino panfletos con patas.
 
¿sabe usted lo que son las estadísticas?

En realidad probablemente ese 20% a estas alturas se quede corto, ahora que ha finalizado la campaña de navidad.
Si, se que es la estadística, no soy de izquierdas afortunadamente. Y como sé que es la estadística no me creo ese estudio a diferencia de ti que te crees cualquier cosa
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ceba en los colectivos más débiles. Afortunadamente los españoles hemos elegido un gobierno progresista que no mira hacia otro lado ni abandona a su suerte a los más débiles,

1530087823_953252_1530090940_noticia_normal_recorte1.jpg



Un 20% de personas LGTB han perdido su empleo

Un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos, que está evaluando el impacto psicosocial de la crisis sanitaria del cobi19 en la población LGTBQA+, afirma que un 20% de las personas de este colectivo empleadas han perdido su empleo, de forma temporal o definitiva, durante el estado de alarma.


Este estudio preliminar, que ha contado hasta ahora con tres mil encuestados, está coordinado por el profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC Miguel Angel López, y el profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Lucas Platero, y pretende reflejar cómo está afectando al colectivo LGTB el estado de alarma por la el bichito-19.

"En estos momentos de crisis, las personas LGTBQA+, como otras minorías, se sitúan en un punto de partida de desequidad para hacer frente a la situación que vivimos", asegura el profesor López, quien insiste en que "uno de las grupos más afectadas por esta situación ha sido la comunidad LGTBQA+".

Alrededor de 3.000 personas han respondido ya la encuesta que el grupo de investigación ha lanzado para recopilar la información para el estudio y ya se reflejan datos que sirven como un primer acercamiento para la investigación posterior que tendrá lugar a lo largo del año académico 2020-2021.

Un estudio desvela que un 20% de personas LGTB han perdido su empleo

MGJAJTIXHVEBJLIJXPVEZJWUPY.jpg

La ideología no debe anular la inteligencia. Reflexiona sobre esa afirmación con que abres el hilo. Piensa en las desgracias que pueden sufrir las "personas"especialmente niños: Enfermedades, hambre, soledad, pobreza o incluso accidentes de tráfico y luego piensa qué carajo tienen que ver las prácticas sensuales de toda esa gente desgraciada que sufre.
 
Hay miembros del colectivo LGTB en todos los sectores de la sociedad.

Desgraciadamente, por falta de ayudas estatales y apoyo social, gran parte de la gente de este colectivo no tiene estudios superiores. De hecho el paro estimado es del 85%, lo que indica la dificultad con la que sobreviven y la necesidad de apoyo por parte de las instituciones públicas.
Osea que no tienen estudios superiores por ser gayses o lesbianas?
Habrá que denunciar a todas esas universidades ta machirulas y Muy de derechas, verdad? Verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Debe ser que los heteros no han perdido el trabajo ninguno, es más, los que estaban parados les han dado trabajo .
 
Es lo que tiene trabajar en locales de alterne.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tus hilos de cosa son lo más estrogenizantes y faltos de testosterona.
No se puede ser más demorado que este CM de cosa a sueldo de una ideología profundamente enferma

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Desempleados son todos los LGTB y los no LGTB, poner el foco en unos en detrimento de otros divide al colectivo de trabajadores y desactiva la lucha social. Con estas tacticas de ingenieria social estais perjudicando a todos los trabajadores.
Iros a tomar por ojo ciego pues (Literalmente)
 
Volver